España se entrena sin Eric García y Thiago, que apunta a baja
Luis Enrique tiene un plan para Ansu Fati
Ansu Fati y Asensio, novedades en la lista de Luis Enrique
La selección española comenzó a trabajar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con dos bajas. La primera la de Eric García, que saltó junto al resto de sus compañeros, pero se sentó en el banquillo, de donde no se movió, ya que sufre amigdalitis. En principio, debería estar listo en los próximos días. Tampoco estuvo Thiago Alcántara, que tras forzar para jugar la final de Champions con el Liverpool contra el Real Madrid se ha resentido de sus dolencias y se ha sometido a pruebas. Lo normal es que cause baja en las próximas horas.
El resto del equipo se ejercitó con normalidad en el campo principal de Las Rozas. La sesión comenzó con un pequeño calentamiento y continuó con unos rondos. El objetivo del combinado nacional es llegar bien para los cuatro partidos de la Liga de Naciones que tendrá que disputar en los próximos días.
España comenzará su andadura en una Liga de Naciones el jueves 2 de junio en el Benito Villamarín de Sevilla ante Portugal, y posteriormente se desplazará a Praga para jugar contra la República Checa el domingo 5.
La tricampeona de Europa jugará su tercer partido de la Liga de Naciones también a domicilio, ante Suiza en Ginebra el jueves 9 de junio, y cerrará este parón en La Rosaleda de Málaga el domingo 12 ante el combinado checo.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo
-
Dani Olmo se vuelca con Ceuta mientras recibe un homenaje en Tarrasa: «Estamos todos con ellos»
-
Dani Mérida se agiganta en el US Open y logra la victoria de su vida
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Faria y dónde ver gratis por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
Últimas noticias
-
El drama de la vivienda en Mallorca: hasta 350 euros al mes por una cama en una habitación semivacía
-
Más problemas para el Ayuntamiento de Llucmajor: un trabajador se destroza el pie por el mal estado de una acera y exige indemnización
-
Alertan de una silenciosa estafa en Whatsapp: suplantan tu identidad para robar a tus familiares y amigos sin que lo notes
-
Más suelo, más vivienda y menos excusas: la receta de Galmés
-
Los ministros Torres y Saiz huyen por una puerta trasera del acto institucional en Ceuta entre gritos de «¡Traidores dimisión!»