España comienza a preparar los cuartos de final de la Liga de Naciones junto a la Sub-21 y ante una gran expectación
España comenzó a preparar los cuartos de final de la Liga de Naciones contra Holanda en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
La única ausencia del entrenamiento fueron Fabián y Aleix García
Asencio ya luce la camiseta de España
La selección española comenzó a preparar los cuartos de final de la Liga de Naciones contra Holanda en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en medio de una gran expectación. En este primer entrenamiento a puerta abierta fueron muchos los aficionados que se acercaron a ver en directo a la vigente campeona de Europa. Hay que recordar que el viernes también se entrenarán con público en Valencia.
En esta primera sesión, los hombres de Luis de la Fuente, junto a varios jugadores de la Sub-21, realizaron una sesión muy suave bajo un gélido frío. Y es que, en la capital de España la primavera se resiste a llegar por el momento. Todos los jugadores convocados se entrenaron, salvo Fabián y Aleix García, que llego tarde tras ser convocado a última hora.
El próximo 20 de marzo, en el Feyenoord Stadium de Róterdam, se disputará el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de las Naciones, que es el torneo que ahora se juega y el motivo de esta convocatoria, la primera del año, de Luis de la Fuente. Por su parte, la vuelta se jugará el 23 de marzo en Mestalla. La sede de este torneo saldrá del duelo entre Alemania (Múnich y Stuttgart) e Italia (Turín).
El partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de las Naciones entre España y Holanda se juega en Valencia, concretamente en el estadio de Mestalla, como homenaje a las víctimas de la DANA en la Comunidad Valenciana. El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, lo prometió y lo ha cumplido.
Varias ausencias
Tras confirmarse en la mañana del lunes que no acudirían a la convocatoria Iñigo Martínez y Casadó por lesión, esta tarde la Federación Española de Fútbol ha confirmado que Bryan Zaragoza también se ausenta de la lista por molestias en el muslo de su pierna derecha tras el encuentro entre Osasuna y Getafe. No acudirá nadie por el jugador andaluz. En lugar de los dos jugadores del Barcelona, el seleccionador ha citado a Dean Huijsen y Aleix García.
Lo último en Deportes
-
El Barça depende de jugar el Gamper en el Camp Nou para poder inscribir a sus fichajes
-
Ansioso Flick: acorta sus vacaciones para reunirse con el cuerpo técnico del Barça
-
Saúl Ñíguez, ante su último verano como jugador del Atlético
-
Quién es Vicky López: su edad, equipos, quiénes son sus padres y títulos
-
El ex NBA y ACB Ben McLemore condenado a ocho años de cárcel por violación y agresión sexual
Últimas noticias
-
Una fuerte tormenta en Mallorca deja 20 litros en media hora y causa retrasos y goteras en Son Sant Joan
-
«Lo están haciendo todos en TikTok, pero puede ser mortal»: un otorrino advierte sobre el ‘mouth taping’ sin supervisión médica
-
Madrid acoge el mayor espectáculo de drones en España por el estreno mundial de Superman
-
El Barça depende de jugar el Gamper en el Camp Nou para poder inscribir a sus fichajes
-
Soy experta en jardinería y éste es el truco más recomendado para regar los cactus correctamente