España cae ante Holanda (17-16) y se queda a las puertas del oro
España pierde la final (17-16) tras una fatídica tanda de penaltis
España se queda sin final por un gol de Hungría sobre la bocina (12-11)
La selección española femenina de waterpolo se quedó a las puertas del oro después de caer en la final del Campeonato del Mundo de Fukuoka (Japón) ante Holanda por 17-16 tras una fatídica tanda de penaltis donde las españolas solamente fallaron un disparo. España vuelve a convertirse en subcampeona del mundo tras una gran remontada en el último parcial. Es la tercera final perdida de manera consecutiva en una cita mundialista.
España dominó y sufrió, supo remontar un 10-7 adverso con un 3-5 de parcial en el último cuarto y, en la tanda de penaltis, un error de Bea Ortiz (balón al palo) y ninguna parada de Martina Terré hizo que España volviera a tropezar ante las holandesas, como en el primer partido de este Campeonato.
Victoria para Holanda, que revalidan la lejana victoria en el Mundial de 1991 para sumar su segundo oro mundialista. Y una medalla de plata, la tercera, para una España que supo sacar fuerzas de flaqueza, pero que se quedó sin su segundo oro, para enlazar esta plata a las de 2017 y 2019.
Lo último en Deportes
-
Newey lo está cocinando: la trampa de Aston Martin y Honda para convertir en campeón a Fernando Alonso
-
La rocambolesca historia de Mensik en Miami: de abandonar en primera ronda a ser campeón del Masters
-
El compadreo de Elon Musk con el Barcelona que ha dejado descolocado a todo el mundo
-
Así es Joana Sanz, la pareja de Dani Alves: su edad, hijos, altura y de dónde es
-
Sorpresa en Barcelona: ¡Ter Stegen vuelve a entrenar con el grupo!
Últimas noticias
-
María Jesús Montero se enroca contra la presunción de inocencia y culpa al PP de «tergiversar»
-
Sanidad ordena la retirada de este chocolate por presencia de fragmentos metálicos
-
Catalá se reúne con Albiol para conocer sus medidas ‘anti okupas’ y anuncia cambios en Valencia
-
Castilla y León impulsa más de 60 proyectos de hidrógeno verde con una inversión de 6.600 millones
-
Día Mundial del Taco: ya lo puedes celebrar en los restaurantes más ‘chingones’ de Madrid