Europeo Sub21

España – Bélgica: horario y dónde ver el partido de hoy de la selección sub21

horario España sub21
España – Bélgica: horario y dónde ver el partido de la selección sub21.

El partido entre España y Bélgica Sub21 del Europeo que se disputa en Italia y San Marino se disputará el miércoles 19 de junio a las 18.30 horas en Cuatro. También se podrá seguir a través de OKDIARIO

España - Bélgica: Sigue en directo el partido del Europeo Sub21

La selección española Sub21 se la juega este miércoles contra Bélgica en el estadio Città del Tricolore, en la localidad italiana de Reggio Emilia (18.30 horas/Cuatro). Sus opciones en el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebra en Italia y San Marino, para conseguir el objetivo de acercarse a su quinto título y quitarse el mal sabor de boca de hace dos años pasan por ganar ante los red devils.

La derrota ante Italia fue un duro golpe para los pupilos de Luis de la Fuente que no supieron adaptarse a la dureza del partido y terminaron cayendo por 3-1. Esa diferencia de dos goles podría ser clave de cara a pasar como mejor segundo, ya que se clasifican los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo. Tras caer ante la anfitriona, el primer puesto está complicado por lo que España afronta este partido como una final.

Para poder estar en semifinales, la selección española Sub21 necesita ganar los dos partidos que le quedan empezando por el de este miércoles ante Bélgica. Los belgas vienen de caer por 3-2 en su debut frente a Polonia, en un partido insólito ya que estas selecciones no se habían enfrentado nunca en esta categoría.

Ahora se enfrentarán a España, una de las favoritas, que necesita sumar los tres puntos para seguir teniendo opciones de estar en semifinales y conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos. Para ello necesita sacar los tres puntos ante Bélgica y Polonia, dos rivales a priori asequibles para el combinado de De la Fuente. Eso sí, la derrota dejaría a Bélgica eliminada de la competición.

El seleccionador español Sub21 sacará un once muy similar al que se enfrentó a Italia en su debut. El inicio de aquel partido fue bueno con el gol de Ceballos, pero luego la anfitriona planteó un juego duro y España no supo reaccionar. La defensa de la Rojita deberá tener cuidado con el ataque belga, que cuenta con jugadores muy rápidos como Lukebakio. En OKDIARIO te contaremos todo lo que suceda antes, durante y después del encuentro en la retransmisión en directo.

Lo último en Deportes