ATP Cup 2020

España vs Australia: Horario y dónde ver online el partido de la ATP Cup 2020 en directo por TV

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro correspondiente a las semifinales de la ATP Cup que mide este sábado a España y a Australia, con Rafael Nadal y Roberto Bautista liderando el equipo nacional.

Rafa Nadal - De Miñaur: España vs Australia, en directo

Horario España Australia
España - Australia: Hora y dónde ver en directo el partido de la ATP Cup 2020.
Miguel Zorío

España se verá hoy con Australia en las semifinales de la ATP Cup, después de superar con sufrimiento a Bélgica en los cuartos de final por 2-1. El equipo nacional sufrió para poder enfrentarse al equipo anfitrión en esta copia de la Copa Davis que ha diseñado la ATP para comenzar el 2020. Roberto Bautista ganó su partido con comodidad y ponía a los de Francis Roig por delante, sin embargo, David Goffin hizo saltar la sorpresa al vencer a Rafa Nadal.

Posteriormente, el número uno del mundo jugó el dobles con Pablo Carreño donde tuvieron que remontar un set en contra para terminar superando a la pareja belga en el super tie-break de la tercera manga. Ahora viene un partido todavía más complicado. El combinado aussie es uno de los favoritos al título por equipo y porque juega en casa. La eliminatoria comenzará a las 8:30 horas de la mañana del sábado en España, con el duelo entre Bautista y Kyrgios en un partido que se podrá ver por Teledeporte, el canal deportivo de TVE.

El castellonense se enfrenta al chico malo de la ATP que viene jugando a un alto nivel de tenis. No será un duelo sencillo para Roberto, que se verá con el rival más duro con el que se ha enfrentado hasta ahora. Bautista ha logrado superar sus partidos con comodidad pero esta vez tendrá enfrente a un jugador de mucha calidad. Acto seguido será el turno para Nadal y De Miñaur, que comenzará no antes de las 10:30 horas en España.

El partido entre el número uno del mundo y el jugador australiano se podrá seguir en directo a través de OKDIARIO. Ese partido se antoja clave para decidir el pase a la final o mandar la eliminatoria al dobles, que decidiría al vencedor. En tal caso es muy probable que Nadal juegue el duelo decisivo junto a Pablo Carreño, que arrancaría no antes de las 12:30 horas en España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias