Escándalo en Inglaterra: publican fotos de Rooney con dos chicas semidesnudas y ninguna es su mujer
Wayne Rooney es protagonista en Inglaterra y en casi todo el mundo por algo que nada tiene que ver con el fútbol, pues han salido a la luz unas fotografías en las que el ex jugador del Manchester United aparece en una habitación de hotel junto a dos mujeres semidesnudas, pero ninguna de ellas era su esposa
Oficial: Wayne Rooney se retira
PRIMICIA: las imágenes que acusan a Wayne Rooney de infidelidad
Como jugador, Wayne Rooney ya se metió en bastantes líos extradeportivos que dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, ahora pocos esperaban que ocurriera lo sucedido durante los últimos días, un escándalo del que habla toda Inglaterra y que probablemente acabará en los tribunales. Y es que se han filtrado y han salido a la luz en las redes sociales del ex futbolista y ahora entrenador del Derby County acompañado por dos chicas semidesnudas, ninguna de ellas su mujer.
Cabe recordar que el ex delantero del Manchester United lleva casado 13 años con su esposa Coolen, con la que tiene además cuatro hijos en común. Todo ello viene a demostrar la gravedad del asunto, pues Rooney ha sido fotografiado en una habitación de un hotel con dos chicas con muy poca ropa. El inglés aparece dormido en algunas de las imágenes y las propias mujeres se burlan de él, pero en otra foto parece darse un beso con otra señorita que obviamente no es su mujer.
Y ahí anda Wayne Rooney, preparando al Derby County. pic.twitter.com/4IVY9H7VdB
— Dominio Inglés. (@DominioIngles) July 25, 2021
Rooney cree que cayó en una trampa de esas dos jóvenes, que disfrutaron y se burlaron cuando el ex delantero se quedó dormido y aprovecharon para hacer esas fotografías que ahora dan la vuelta al mundo. “Se estaban divirtiendo con Wayne y sus amigos y estaban publicando fotos en Snapchat y cuando se quedó dormido no podían dejar de reír. Y decidieron divertirse un poco“, dice una fuente. Sin embargo, a Rooney no le pareció nada divertido, de ahí que haya puesto el asunto en manos de la Policía.
Temas:
- Wayne Rooney
Lo último en Deportes
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Cuántos puntos da el Masters 1000 de Roma en el ranking ATP
-
Zak Brown: «Me encantaría ver a Fernando Alonso de vuelta en McLaren»
-
Tebas tiembla: los sindicatos de Mediapro convocan una huelga para las tres últimas jornadas de Liga
Últimas noticias
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Wall Street celebra el acuerdo comercial entre EEUU y Reino Unido aunque se mantienen los aranceles del 10%
-
León XIV es el sucesor de Pedro, no del Papa Francisco
-
Rescatada una patera con 17 inmigrantes: uno muerto y otro que se alimentó sólo con pasta de dientes
-
La Justicia anula la decisión de Interior de discriminar a un opositor por haber sufrido un cáncer