Escándalo arbitral número 3: otra agresión de Luis Suárez que le perdonó el árbitro
La impunidad de Luis Suárez llega hasta límites insospechados. El delantero uruguayo volvió a hacer de las suyas en el encuentro que midió al Barcelona con el Alavés, dando una patada sin balón a Rubén Duarte, defensor visitante, pero como tantas otras veces se marchó sin sanción alguna, a pesar de que por merecimiento debía haber visto la tarjeta roja y el camino de los vestuarios.
El ‘9’ del Barcelona llevaba varios minutos alterado por el pegajoso marcaje de los defensores del Alavés y aprovechó el forcejeo en un saque de esquina para cometer su ya habitual agresión. Rubén Duarte vio su nombre añadido a la lista de víctimas de Suárez, quien en esta ocasión pegó una coz a su contrincante para librarse del cúmulo de agarrones que ambos estaban realizando. Iglesias Villanueva decidió dejar pasar la acción y no sancionó con tarjeta roja una nueva agresión del eterno sospechoso del Barça.
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
-
Horario del Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
El CTA señala a Melero López por «inducir» al árbitro a quitarle la roja a Gerard Martín
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Paz Padilla confiesa en ‘El Hormiguero’ que sufrió «abusos sexuales»: «No se lo conté a mi madre»
-
Trump sopesa la solicitud de Pakistán de extender el plazo para el gran ataque contra Irán
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
La Casa Blanca ha compartido la primera imagen de la Tierra desde la nave Orion: «La humanidad desde el otro lado»