Un escalofriante pisotón con los tacos le desfigura la cara a Donnarumma en el Mónaco-PSG
El portero italiano tuvo que ser sustituido en el minuto 17 tras recibir una dura entrada de Singo
El portero del PSG cayó desplomado en el terreno de juego y los servicios sanitarios salieron corriendo a atenderle
Donnarumma gana el Premio Yashin al mejor portero
Gianluigi Donnarumma sufrió este miércoles un espeluznante pisotón con los tacos que le destrozó la cara en el Mónaco-PSG de la Liga francesa. El portero italiano se vio obligado a abandonar el partido tras caer desplomado en el terreno de juego que obligó que los servicios sanitarios salieran corriendo a atenderle.
Todo ocurrió en el minuto 17 del partido, en un mano a mano al límite ante Wilfred Singo. El lateral costamarfileño trató de saltar por encima del guardameta italiano, pero al estirar la pierna tuvo la mala fortuna de clavar los tacos en el rostro de Donnarumma, muy cerca del ojo derecho.
No se porque lloran tanto por Donnarumma, para mi es todo pelota. Siga siga. pic.twitter.com/OtC6tHF4KC
— Esteban Quito del 56% (@debyquiro1) December 18, 2024
Tras esa espeluznante acción, el partido entre Mónaco y PSG estuvo detenido durante varios minutos mientras Achraf Hakimi comunicaba al banquillo dirigido por Luis Enrique de sustituir al guardameta. Afortunadamente, Donnarumma pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie junto a los médicos del club parisino. Y todo gracias a que, con ayuda de diez grapas colocadas en el pómulo, lograron detener la hemorragia que había sufrido el internacional italiano.
Enviamos nuestros mejores deseos a Gigio, quien sufrió un duro golpe en el rostro y tuvo que abandonar el partido en la primera mitad. 🙏❤️💙 pic.twitter.com/y6QtkoQAfe
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 18, 2024
En su lugar entró Matvey Safonov, que calentó a toda velocidad para estar cuanto antes listo para ingresar en el terreno de juego del estadio Luis II de Mónaco. Tras ser sustituido Donnarumma, el partido continuó su curso con Singo en el campo, ya que a pesar de contar con una tarjeta amarilla antes de la aparatosa acción, no recibió la segunda a pesar de la revisión del VAR.
El PSG terminó imponiéndose 2-4 al Mónaco para ser más líder de la Ligue 1 con 40 puntos por los 30 de los monegascos, que son terceros. Segundo está el Marsella, también con 30 puntos, pero con un partido menos disputado.