Escalofriante imagen: Vertonghen metió el dedo en el ojo a Firmino
La acción sucedió en la disputa por un balón dividido en el minuto 74 del Tottenham-Liverpool
Aún se desconocen las lesiones oculares del brasileño y el tiempo de baja
EL Liverpool asaltó Wembley y se impuso al Tottenham Hotspur por 1-2 en un partido que dejó una imagen impactante. Roberto Firmino tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 por una lesión insólita en el ojo, de la que se desconoce aún el alcance. Todo ocurrió después de que, en la disputa de un balón dividido, Vertonghen le metiese el dedo de lleno en la cavidad ocular.
La imagen es cuanto menos escalofriante. El delantero tuvo que ser atendido a pie de campo, para después abandonar el terreno de juego con una gasa en el ojo. En su lugar entró Henderson y, afortunadamente, los reds no notaron su ausencia durante el resto del partido y terminaron llevándose la victoria gracias a un gol del maltrecho brasileño, que marcó minutos antes del incidente.
Las capturas del momento exacto en el que se produce la desafortunada acción darán la vuelta al mundo. El lance, totalmente involuntario por parte del central belga de los spurs, puede salirle caro a un Liverpool que con su victoria ante los de Pochettino ha presentado su seria candidatura a la Premier League. Los chicos de Klopp ya llegaron el pasado curso a la final de la Champions League y este curso se han reforzado para lograr levantar por fin un nuevo título de importancia, como la Liga o la propia Copa de Europa.
Sin embargo, la lesión ocular de Roberto Firmino podría hacer que permanezca durante un tiempo de baja. Aún se desconocen tanto las lesiones que ha sufrido su ojo y, por tanto, el tiempo que necesitará para recuperarse. Una situación que, sin lugar a dudas, podría complicar y de qué manera las aspiraciones de un Liverpool que ha comenzado la victoria con pleno de victorias. Gracias en parte a los goles del brasileño.
Lo último en Deportes
-
Simeone y el penalti no pitado al Atlético: «Fue un detalle muy evidente, pero no quiero excusarme»
-
Giuliano Simeone destrozado por la eliminación: «Estamos tristes y jodidos»
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Koke deja en el aire su futuro tras la eliminación en Champions: «Hablaremos cuando toque hablar»
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
La alondra ricotí, un ave de 18 cm, puede paralizar cinco macrogranjas en Castilla-La Mancha
-
Rayas y tiburones: la reserva marina de Palma es ya un espacio de reproducción de peces elasmobranquios
-
El Consell de Mallorca dispara la inversión en residencias públicas de ancianos en tres años: un 28% más
-
Caos en Urgencias de Son Llàtzer: un paciente muy violento agrede a un vigilante y desata la tensión en el hospital
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia