El jugador del Real Madrid jugó 15 minutos en la derrota ante Perú (0-1)

Un error de Ederson y Militao amarga el debut de Vinicius con Brasil

La selección brasileña sufrió una dura derrota ante Perú en el día que Vinicius debutó con la selección absoluta de la canarinha. Un error en cadena de Ederson y Eder Militao propició el único gol del partido.

Vinicius
Vinicius, en el encuentro contra Perú. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Vinicius no pudo debutar con Brasil logrando un resultado positivo para su selección. El combinado paulista cayó en un amistoso disputado en el Memoriam Coliseum de Los Ángeles frente a Perú, que logró la victoria merced a un gol de Luis Abram en el minuto 85, derivado de un error en cadena del madridista Eder Militao y Ederson, que salió con precipitación en un centro lateral, dejando la portería de Brasil sin dueño.

El jugador madridista no fue titular en el once de Tite, pero contó con sus primeros minutos en la canarinha en la segunda mitad de encuentro. Vinicius saltó al terreno de juego en el minuto 74 y pudo vivir en sus propias carnes el gol de la victoria de Perú. En las botas del extremo estuvo el empate, pero su volea a falta de cinco minutos para el final del choque no encontró el destino deseado.

El encuentro, disputado en el Memoriam Colliseum, estuvo marcado por el reciente duelo que midió a ambas selecciones en la final de la Copa América. Al contrario de lo sucedido ese día, Perú se llevó el gato al agua en los últimos compases, merced al poder aéreo del central Luis Abram. El jugador de Perú superó tras una falta lateral a Eder Militao, quien midió mal el salto, y aprovechó también la salida en falso de Ederson para marcar el tanto que supuso la revancha de los peruanos dos meses después.

Además del destacado debut de Vinicius con la canarinha, cabe destacar la presencia de sus compañeros en el Real Madrid, Casemiro y Eder Militao, que disputaron el partido completo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias