El entrenador de Federer se rinde a Nadal: pide que pongan su nombre a la central de Roland Garros
Ljubicic publicó un mensaje en el que propone llamar Rafa Nadal a la central de Roland Garros
El Rey Felipe VI entregado a Nadal: «Es una gozada verle jugar y verle competir»
El troleo viral a la Wikipedia después de la última gesta de Nadal en Roland Garros
Con la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, hubo múltiples reacciones de admiración una vez más por el tenista español en diferentes ámbitos del deporte, la cultura, etc. Una de las más llamativas ha sido la de Ivan Ljubicic, entrenador de Roger Federer. El técnico croata lanzó una propuesta al aire: llamar a la Philippe Chatrier, la pista central del Grand Slam francés, Rafa Nadal, en homenaje a sus 14 victorias sobre la tierra batida parisina. Un mensaje que enseguida se hizo viral. ¿Lo tendrán en cuenta en Francia?
Sin apenas rodaje en la tierra batida, recién cumplidos los 36 años y con un muy mermado pie izquierdo, Rafa Nadal encontró el modo de volver a levantar al cielo de París un nuevo título de campeón de Roland Garros. Lo hizo justo un 5 de junio, en el aniversario de su primer triunfo en París con apenas 19 años recién cumplidos. Ahora, 17 años después, ha hecho realidad su 14º título de Roland Garros. Una gesta histórica, un hito que raramente alguien podrá conseguir y que le permite agrandar su leyenda en París.
Entre las múltiples felicitaciones y mensajes de reconocimiento destacó el de Ivan Ljubicic, entrenador de Roger Federer y ex tenista. El croata, víctima precisamente de Nadal en dos ocasiones en Roland Garros -semifinales de 2006 y octavos de 2011-, publicó un interesante mensaje en sus redes sociales, lanzando una propuesta al aire.
Not many PLAYED 14 @rolandgarros tournaments. He won it 14 times. There is no word to describe this feat. Don’t think good old Phillippe would mind if his court changes the name to Rafael Nadal – statue is not enough
— Ivan Ljubicic (@theljubicic) June 5, 2022
Lo último en Deportes
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
Últimas noticias
-
Violaciones, películas porno y grabaciones en la ducha: el infierno sexual de tres niños a manos de su padrastro
-
Pudo acabar en tragedia: un incendio se queda a menos de 10 metros de alcanzar el hospital de Son Espases
-
Muere en plena calle tras una pelea en un bar de Palma: la Policía Nacional investiga qué ocurrió
-
4.500 euros el viaje en patera: así actúan las mafias de la inmigración ilegal en la ruta Argelia-Baleares
-
El magistrado Diego Gómez-Reino abre la carrera para el relevo de Carlos Gómez al frente del TSJIB