Fútbol

El entrenador del Sporting de Portugal alaba a Jesé

Silas, entrenador del Sporting de Portugal, no duda de la calidad de Jesé y confía en que su peso en el equipo sea cada vez mayor.

Jesé
Jesé, con la camiseta del Sporting de Portugal.

Después de que se dijera que el conjunto luso quería devolver al delantero al PSG, el futbolista canario está logrando revertir su situación. Durante la última jornada, Jesé Rodríguez lograba un golazo con el Sporting de Portugal que ha dado la vuelta al mundo. Cuestionado por el ex del Real Madrid, Silas no ha dudado en elogiarle públicamente.

«No llegas a jugar en el Real Madrid o en el PSG siendo un futbolista cualquiera. Y también en el Betis de la temporada pasada, que era un equipo muy bueno, muy competitivo, y Jesé hizo muchos partidos. Nosotros sabemos el jugador que tenemos», ha dicho el técnico portugués.

«En los últimos días, Jesé venía entrenándose muy bien. Está cogiendo un tono físico muy bueno y eso es importante para él. Jesé está en un período de adaptación y el gol al Vitoria se debe, sobre todo, al trabajo que viene haciendo», ha agregado Silas.

El entrenador del Sporting de Portugal confía en que el peso del español en el equipo sea cada vez mayor: «Él va a seguir siendo opción porque estuvo a muy buen nivel. A lo mejor aún no logra jugar a ese nivel durante 90 minutos, pero, poco a poco, va a lograr tener ese nivel durante 60 minutos, luego 70, después 80… Creo que puede ser un jugador muy importante para nosotros».

El golazo de Jesé Rodríguez

El atacante se estrenaba como goleador con el Sporting de Portugal en su quinto partido desde que llegase a Lisboa. Fue en el minuto 29 cuando el su equipo robó un balón y con un magnífico pase de Vietto, Jesé Rodríguez se marcó una carrera espectacular y se plantó solo ante el portero visitante. Su definición, con un impresionante amago con el cuerpo, recordó a las de Ronaldo Nazario de Lima en sus tiempos mozos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias