El entorno de Dybala le pide paciencia, pero dará el paso si el Madrid le llama

paulo-dybala
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus. (Getty)
Javier Iglesias

Paulo Dybala es el niño de moda en Europa y los grandes llaman a su puerta. Real Madrid, Barcelona y PSG tienen su nombre subrayado en rojo en la agenda y sueñan con verle marcar con la camiseta de su equipo.

Ante las llamadas y las noticias que le quieren sacar de Turín, Dybala, de 22 años, está escuchando a su entorno más cercano. El mensaje que en los últimos días se ha cansado de escuchar el argentino es que no tenga prisa, que aguante una temporada más en la Juventus y que siga creciendo y formándose como futbolista. Pero el jugador lo tiene claro: si el Real Madrid le llama dirá que sí. No tiene ni que pensarlo, ya lo ha decidido.

El primer año de Paulo Dybala en un equipo top de Europa ha sido de sobresaliente. Tras llegar a la Juventus procedente del Palermo a cambio de 32 millones, el delantero ha marcado 23 goles (19 en la Serie A) y ha repartido nueve asistencias. Además, ha sido capaz de hacerse un hueco como titular indiscutible en una delantera en la que Morata, Mandzukic y Zaza.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones un nuevo interés en el Real Madrid por el jugador. “El número uno en la lista de pretensiones del Real Madrid es Dybala y tienen bastantes posibilidades de hacerse con sus serviciós”, comentó.

“La Juventus pide 100 millones y al Madrid le parece demasiado, pero si estarían dispuestos a dar unos 70 ó 80 millones. En este momento James e Isco están más fuera que dentro y tendría sitio en el equipo”, añadió el director de OKDIARIO.

La Juventus, pese a lo goloso de las ofertas que están llegando, prefiere esperar. El conjunto italiano no se siente obligado a deshacerse de él y aunque su situación económica le obliga a vender jugadores, como Arturo Vidal al Bayern el verano pasado, su objetivo es traspasar en el mes de junio a Pogba y retener a un Dybala cuyo valor puede ser mayor si continúa en esta progresión. Pero si llega un ofertón no podrán rechazarlo. 

EL PSG es el equipo que más se ha movido por la Joya, como le apodan en Italia. Los parisinos ya han comunicado a su agente que estarían dispuestos a poner encima de la mesa 100 millones para hacerse con sus servicios. Como adelantó OKDIARIO, el argentino es el plan B para sustituir a Ibrahimovic si no son capaces de firmar ni a Cristiano ni a Neymar, sus grandes objetivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias