La enorme felicidad del juez del caso Rubiales al terminar el juicio: «Aunque parezca mentira…»
José Manuel Fernández-Prieto no ha podido ocultar este viernes su enorme felicidad al finalizar la sesión de hoy
Las llamativas intervenciones y aclaraciones que ha protagonizado el magistrado del caso no han dejado indiferente a nadie
Así es el juez Fernández-Prieto, el vehemente protector de Luis de la Fuente ante la fiscal sanchista
El magistrado José Manuel Fernández-Prieto ha vivido uno de los juicios más duros de su carrera por el ‘caso Rubiales’. Tras nueve sesiones en las que testigos e investigados respondían sin cesar a las cuestiones de las defensas y la fiscalía, el juez no ha podido ocultar este viernes su enorme felicidad al finalizar este juicio tan mediático que está dando mucho que hablar.
«Pues con esto, aunque parezca mentira, hemos acabado», afirmó hoy Fernández-Prieto ante las risas de la sala después de que Luis Rubiales, Albert Duque, Jorge Vilda y Rubén Rivera rechazasen su derecho a ejercer la última palabra.
Y es que el juicio por el polémico beso del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol a Jenni Hermoso tras la consecución del Mundial ha llegado a su fin, siendo Fernández-Prieto una de las figuras más destacadas del juicio.
Las llamativas intervenciones y aclaraciones que ha protagonizado el magistrado del caso no han dejado indiferente a nadie. Desde su «no conteste con chulería» a Pablo García Cuervo, pasando por el «usted viene a hablar de lo que se le pregunte» al seleccionador español Luis de la Fuente, hasta llegar a su resolutorio y ya famoso «me tienen agotado».
El magistrado ha escuchado desde que arrancase el juicio el pasado 3 de febrero cómo los acusados se han desmarcado de las presuntas coacciones a Hermoso y su entorno. Rubiales y su abogada, sin embargo, han sostenido que sí hubo consentimiento, que Hermoso accedió a recibir «un besito» de su entonces presidente, y que el hecho de que pudiera «no haberle gustado» no obsta a que accediera a ello.
Por la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares también han pasado futbolistas como Laia Codina y Misa Rodríguez, mientras que otras compañeras de Hermoso como Alexia Putellas e Irene Paredes declararon por videoconferencia desde Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán