La enorme felicidad del juez del caso Rubiales al terminar el juicio: «Aunque parezca mentira…»
José Manuel Fernández-Prieto no ha podido ocultar este viernes su enorme felicidad al finalizar la sesión de hoy
Las llamativas intervenciones y aclaraciones que ha protagonizado el magistrado del caso no han dejado indiferente a nadie
Así es el juez Fernández-Prieto, el vehemente protector de Luis de la Fuente ante la fiscal sanchista
El magistrado José Manuel Fernández-Prieto ha vivido uno de los juicios más duros de su carrera por el ‘caso Rubiales’. Tras nueve sesiones en las que testigos e investigados respondían sin cesar a las cuestiones de las defensas y la fiscalía, el juez no ha podido ocultar este viernes su enorme felicidad al finalizar este juicio tan mediático que está dando mucho que hablar.
«Pues con esto, aunque parezca mentira, hemos acabado», afirmó hoy Fernández-Prieto ante las risas de la sala después de que Luis Rubiales, Albert Duque, Jorge Vilda y Rubén Rivera rechazasen su derecho a ejercer la última palabra.
Y es que el juicio por el polémico beso del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol a Jenni Hermoso tras la consecución del Mundial ha llegado a su fin, siendo Fernández-Prieto una de las figuras más destacadas del juicio.
Las llamativas intervenciones y aclaraciones que ha protagonizado el magistrado del caso no han dejado indiferente a nadie. Desde su «no conteste con chulería» a Pablo García Cuervo, pasando por el «usted viene a hablar de lo que se le pregunte» al seleccionador español Luis de la Fuente, hasta llegar a su resolutorio y ya famoso «me tienen agotado».
El magistrado ha escuchado desde que arrancase el juicio el pasado 3 de febrero cómo los acusados se han desmarcado de las presuntas coacciones a Hermoso y su entorno. Rubiales y su abogada, sin embargo, han sostenido que sí hubo consentimiento, que Hermoso accedió a recibir «un besito» de su entonces presidente, y que el hecho de que pudiera «no haberle gustado» no obsta a que accediera a ello.
Por la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares también han pasado futbolistas como Laia Codina y Misa Rodríguez, mientras que otras compañeras de Hermoso como Alexia Putellas e Irene Paredes declararon por videoconferencia desde Barcelona.
Lo último en Deportes
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
-
Cuándo es el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
-
Los Mossos dejan a Bartomeu por mentiroso: sí promovió los ataques en redes sociales con perfiles falsos
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Ésta es la multa que te puede caer si no te presentas a una mesa electoral y cuánto se cobra por estar
-
EEUU urge a sus ciudadanos a abandonar Irak de inmediato por el riesgo de atentados financiados por Irán
-
Así pasan los candidatos de Castilla y León la jornada de reflexión: paseos en familia y comidas con amigos