El enigmático mensaje de la novia de Jesé en Instagram

aurah-ruiz
Aurah Ruiz, la novia de Jesé.

Uno de los detalles de la presentación de Jesé como nuevo jugador del PSG fue el gran protagonismo que acaparó su novia, Aurah Ruiz. En DIARIO MADRIDISTA ya contamos que al entorno más cercano del atacante canario no le gusta nada la fama de cazafortunas de su pareja.

El entorno de Jesé le advirtió de que a su paisana le gustan mucho las cámaras de televisión, la fama y el dinero, de ahí que el exjugador del Real Madrid le pusiera un tope de gasto de 6.000 euros semanales durante su estancia en París.

Ahora, Aurah ha colgado en su perfil oficial de Instagram un mensaje muy enigmático que da mucho que pensar: «Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir, lo que nadie vivirá por mi: MI VIDA». ¿Están pasando por un bache? Lo cierto es que después subió un vídeo desde París, por lo que salvo nuevas noticias sigue en la capital de Francia con Jesé Rodríguez.

Pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa

La que conquistara el corazón del nuevo jugador del PSG fue pretendienta del popular programa televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa, y también cuentan que ha tenido más de una aventura con varios famosos, una carta de presentación difícil que no gusta al círculo cercano de Jesé.

El jugador canario y la explosiva chica televisiva mantuvieron la relación en secreto en un principio, aunque desde hace unos meses suben numerosas fotos juntos en las redes sociales, y Aurah acudió al Parque de los Príncipes a la presentación del jugador con el PSG.

«Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir, lo que nadie vivirá por mi: MI VIDA.»

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias