El enigmático mensaje de Morata: «¿James? Igual somos compañeros el año que viene»
Fue justo al finalizar el partido entre España y Colombia cuando Álvaro Morata dejó una de esas frases que provocarán horas y horas de tertulias y debates, pero que puede ser también en parte premonitoria. Al delantero del Real Madrid le preguntaron por el futuro de James Rodríguez y no se cortó al dejar esta frase que puede ser perfectamente leída entre líneas: «¿James? Igual somos compañeros el año que viene, ¿quién sabe?».
Luego lo intentó arreglar sin éxito como para decir que él sí seguiría en el Real Madrid y James no: «Ojalá que no, porque le quiero mucho. Es un gran jugador», dijo en Tele 5 preguntado por la conversación que mantuvo con James al final del partido y el futuro de ambos.
Morata regresó un día antes de lo fijado por el seleccionador Julen Lopetegui, tras proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid, y aprovechó los minutos marcando el tanto del empate a dos a final en el minuto 87.
«Uno siempre quiere jugar con España, yo a no ser que tenga una lesión grave siempre quiero venir. Los hemos tenido en los últimos minutos, se nos ha escapado pero es una buena señal porque podía ser perfectamente un partido de octavos o cuartos de final de un Mundial y hemos reaccionado. Somos dos selecciones con mucho orgullo», analizó.
Lo último en Deportes
-
15 años de la noche de los aspersores de Mourinho: el Inter busca revivir la hazaña de las semis de 2010
-
Simeone y su obsesión para el curso 25-26: mejorar la defensa
-
Barcelona-Inter de Milán: el Barça busca evitar otro apagón en Champions
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
Últimas noticias
-
Aena aumenta su beneficio un 15,44% en el primer trimestre y gana 301,3 millones de euros
-
Repsol disminuye su beneficio por la guerra comercial y gana 366 millones en el primer trimestre
-
Apagón eléctrico en España | Última hora de las causas, estado de los trenes y noticias, en directo
-
Parecen crepes, pero sólo existen en Asturias: el postre típico con un ingrediente que escandaliza al resto de España
-
15 años de la noche de los aspersores de Mourinho: el Inter busca revivir la hazaña de las semis de 2010