El enigmático mensaje de Eto’o: ¿cuelga las botas?
Samuel Eto'o dejó entrever en sus redes sociales que podría dejar el fútbol en activo a sus 38 años. Actualmente militaba en el Qatar Sports Club
Samuel Eto’o colgó un enigmático mensaje en sus redes oficiales, donde deja entrever que podría colgar las botas. El delantero camerunés, avisa de un «final», por lo que sus seguidores se han preguntado si se retira.
«El final. Comienza un nuevo desafío. Gracias a todos, gran amor», publicó el delantero camerunés sembrando la duda sobre su futuro. Y es que a sus 38 años el fútbol en activo parece haberse acabado para el ex delantero de Barcelona, Real Madrid, Mallorca o Leganés, entre otros equipos.
Actualmente, Samuel Eto’o militaba en el Qatar Sports Club, equipo al que llegó para aportar experiencia después de haber jugado en seis ligas diferentes. Barcelona, Real Madrid, Inter o Chelsea son algunos de los equipos que han disfrutado de sus más de 350 goles en partidos oficiales. Además, el ariete ha sido un referente en su selección, donde logró levantar dos Copa de África y un Oro en los Juegos Olímpicos de Sidney.
Temas:
- Samuel Eto'o
Lo último en Deportes
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
-
Ni Samba ni Gazelle: las nuevas zapatillas de moda entre los más pijos son de una marca que muchos todavía no conocen
-
Carlos Verona: «La era Pogacar está más cerca de su fin que de su inicio»
Últimas noticias
-
Canada – Marruecos, en directo hoy: horario, dónde ver gratis en vivo, goles, resultados y última hora del Mundial 2026
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
La reflexión de Cervantes en Don Quijote (1605) sobre el amor: «Nunca fue desdichado amor que fue conocido»
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz