La enigmática celebración de Jordi Alba… ¿con mensaje a Luis Enrique?
Jordi Alba marcó el séptimo gol del Barcelona al Huesca y lo celebró tapándose los ojos
El Barça golea a un osado Huesca
Marcó el séptimo gol del Barça ante el Huesca, un tanto ya intrascendente porque el conjunto catalán ya goleaba al equipo oscense, pero lo celebró con un mensaje enigmático. Jordi Alba era protagonista en el partido de este domingo ya que el pasado viernes Luis Enrique le dejó fuera de la selección española tras siete años ininterrumpidos acudiendo con el combinado nacional.
El lateral del Barcelona, que fue uno de los jugadores más destacados en la victoria culé, ya que además de su tanto aportó dos goles en modo de asistencia, se llevó las manos a los ojos y se los tapó, en lo que un primer momento se interpretó como mensaje a Luis Enrique. Jordi Alba hizo el gesto de taparse la vista y el debate estaba servido.
«No tengo ningún problema con Luis Enrique»
«Yo no me esperaba que no me llamara Luis Enrique», comentó el defensa catalán tras el partido. Alba no quiso llevar más allá la polémica y se limitó a decir que si Luis Enrique «cree que no debo ir hay que respetarlo».
Jordi Alba, que tras la marcha de Luis Enrique del Barcelona aseguró que para él había sido una buena noticia y que se mostraba cómodo con el fútbol de Ernesto Valverde, explicó que él siempre ha intentado «hacerlo lo mejor posible» y comentó que «yo a nivel profesional no tengo ningún problema con nadie» y aseguró que Luis Enrique en ningún momento le llamó para comunicarle su decisión.
La famosa celebración, que ha sido tema de debate en redes sociales, es en realidad un mensaje a su hijo Piero, de tan solo ocho meses de edad. Nada de Luis Enrique. «La celebración era para mi niño, ahora no se dará cuenta, pero pronto sí», explicó Jordi Alba para cerrar la polémica sobre su curiosa celebración.
Jordi Alba tuvo una gran buena actuación ante el Huesca, quizá con más ganas tras la lista de la selección, y se reivindicó así después de que Luis Enrique, con el que coincidió tres años en el Barcelona, considerara que José Luis Gayá y Marcos Alonso son mejores que el lateral catalán. Eso sí, en defensa Alba no estuvo tan acertado, ya que los dos goles del Huesca (el equipo oscense llegó a adelantarse en el Camp Nou) llegaron por su banda.
Lo último en Barcelona
-
Abdelkarim se pelea con su seleccionador por falta de protagonismo pese a haber jugado 4 minutos con el Barça
-
Lamine Yamal se regodea y celebra la goleada del Barcelona femenino al Real Madrid
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
Últimas noticias
-
Francisco Rivera y Tomás Páramo desmontan los rumores de boda de Tana Rivera y Roca Rey: «A mí no me han invitado»
-
Vox solicita a la Junta Electoral que cumpla el auto del Supremo sobre la Ley de Nietos y no incluya a los censados fraudulentamente
-
Ceuta retira más de 61 toneladas de basura de la playa del Trampolín tras el desalojo de sus ocupantes
-
Modric da la cara tras la humillación de Croacia: «No estamos orgullosos»
-
CaixaForum Barcelona rastrea la huella de la historia del arte en la creación contemporánea