El enfado de Marc Márquez tras el penalti de Aspas: «¡Qué injusticia, joder!»
Marc Márquez vio el España – Rusia desde Holanda, donde corrió el GP en el que se proclamó ganador de la carrera. El piloto de Honda vivió con gran nerviosismo la tanda de penaltis que dejó a la Selección fuera del Mundial 2018.
El piloto español compartió un vídeo donde se le ve junto a sus compañeros mirando el último penalti de la Selección, el errado por Iago Aspas. «Va, joder», grita Marc Márquez mientras el futbolista del Celta se prepara para disparar desde el punto de cal.
El desenlace lo conocemos todos. Iago Aspas falla y Marc Márquez reacciona con un «¡mierda!». Al piloto de Moto GP se le queda cara de incredulidad ante la eliminación de España. «¡Qué injusticia, joder!», finalizó el de Cervera.
Lo último en Deportes
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
Pogacar sigue imparable y también gana en los Tres Valles Varisinos
-
Toni Freixa ve fantasmas por todas partes: «¿El Madrid? En este país todo el mundo está muerto de miedo»
Últimas noticias
-
Hamás acepta entregar las armas a Egipto pero se niega a ceder Gaza a un comité internacional
-
El edificio de Hileras estaba en obras porque su fachada corría «peligro inminente» de derrumbe desde 2022
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 7 de octubre de 2025
-
El hueso de la chistorra
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 7 de octubre de 2025