Encuesta: ¿Quién debe jugar en el Camp Nou: Bale o Vinicius?
Bale o Vinicius. Vinicius o Bale. Esa es la gran duda que tendrá que resolver el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, de cara al Clásico del Camp Nou que le enfrentará al Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey
Santiago Solari sólo tiene una duda para el once del Real Madrid en el Camp Nou: Bale o Vinicius. Apostar por la experiencia y la pegada del galés o por el descaro y la frescura del brasileño. El resto de la alineación titular ante el Barcelona parece decidida a falta de pocas horas para disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Bale, recién recuperado de su última lesión y sin haber jugado todavía un partido completo con el Real Madrid, sería la apuesta segura (con todas las comillas del mundo) por su experiencia y pegada. Sin embargo, su irregularidad y su tendencia a desaparecer de los partidos pueden jugar en su contra.
Vinicius, por su parte, es la gran esperanza del renacido Real Madrid. El brasileño aporta velocidad, descaro, regate y una sensación de frescura que el equipo de Solari necesitaba.
¿Bale o Vinicius? ¿Quién será titular en el Camp Nou? Vota en nuestra encuesta y ayuda a Solari a hacer su once titular para el partido ante el Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Francia ya disfruta de la ‘brujería’ de Zidane tras una remontada express contra Bélgica
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP
-
A qué hora es el Argentina – Benín: dónde ver por televisión gratis en directo la despedida de Leo Messi de la selección argentina
-
Croacia – España: cuándo juega la Selección, horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la UEFA Nations League
Últimas noticias
-
Centros de datos bendecidos desde el espacio: los satélites pueden ver dónde construirlos con menor impacto
-
Detenido en Ibiza por narcotráfico y blanqueo el ex entrenador del boxeador profesional ‘El Kaisser’
-
El polémico alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal pasa de sus vecinos y dimite para presentarse al Consell
-
La convocatoria electoral deja a Govern, Consells y Ayuntamientos 54 días sin inauguraciones y publicidad de sus logros
-
El bache de Adamuz