Deportes
Estaba en el estadio viendo la final

Encuentran al padre de Maresca tras desaparecer en la final de la Champions

El padre de Enzo Maresca, asistente de Guardiola en el Manchester City, desapareció en Estambul durante la final de la Champions League. Mientras que el conjunto inglés celebraba la consecución de su primera Copa de Europa contra el Inter de Milán, se conocía la noticia de la desaparición del padre del ex futbolista del Sevilla. Finalmente, ha aparecido con vida.

El padre de Maresca estaba presente en el estadio Ataturk junto a varios familiares más, presenciando el encuentro en el que el City se proclamó campeón de Europa, cuando desapareció. La policía de Turquía se puso desde que se conoció la noticia de su desaparición a trabajar en el caso y ha sido encontrado en la mañana del domingo.

La celebración del miembro del staff del conjunto citizen quedó arruinada por la desaparición de su padre, pero, por suerte, al final ha tenido un final feliz. Maresca llegó al equipo inglés en 2022 para formar parte del equipo técnico de Guardiola, después de pasar por Ascoli, Sevilla y West Ham como segundo entrenador y de hacerse cargo de las categorías inferiores del City.

De su carrera como futbolista, destaca su presencia en el Sevilla. Allí llegó en 2005, tras su paso por la Juventus y formó parte de la mejor etapa en la historia del club hispalense. Estuvo durante cuatro temporadas, en las que consiguió dos Europa Leagues, una Supercopa de Europa, otra de España y una Copa del Rey.

La final de la Champions se trataba del hito más alto en la carrera de Maresca, tanto de jugador como de entrenador. Por ello, gran parte de su familia acudió a Estambul para ver el partido y apoyar al argentino. Lo que no esperaban era que el padre desapareciera en pleno partido en el estadio. Aunque, al final, todo quedó en un susto.