"No tiene permiso especial", asegura el consejero de salud

Encontronazo de Cristiano con el gobierno portugués por entrenarse durante el coronavirus

Las sesiones de entrenamiento de Cristiano Ronaldo en el Estadio de Madeira han provocado las críticas de una parte de la población local. El consejero de salud del gobierno aseguró que el futbolista "no tiene un permiso especial para entrenar"

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Getty)

Cristiano Ronaldo se encuentra en su Funchal natal pasando unas duras semanas de cuarentena, obligadas por la crisis del coronavirus. El astro luso ha recibido las críticas de un sector de la población después de que se le viera entrenándose en el Estadio de Madeira, y desde el gobierno de la localidad portuguesa se ha cuestionado la condición especial del futbolista de la Juventus con respecto al resto de ciudadanos.

«Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar», afirmó Pedro Ramos, consejero de salud de la región de Madeira. «Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio», añadió el cargo público con respecto a las sesiones de entrenamiento de Cristiano.

Cabe recordar que en Madeira las restricciones por el covid-19 no son tan severas como las que se ha visto obligadas a tomar el gobierno español, y el confinamiento puede saltarse para hacer ejercicio al aire libre en solitario y de forma breve, algo que no evita que parte de los habitantes portugueses no hayan recibido de buen grado los entrenamientos libres de Cristiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias