Se trata de André Cury

Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar

André Cury acordó con Sandro Rosell un 3% de una futura venta de Neymar

Neymar
Neymar se lamenta en el encuentro ante el Caen de Ligue 1. (Getty)

André Cury, empleado del Barcelona, ha cobrado 6,6 millones de euros que el club azulgrana le debía por el traspaso de Neymar al PSG, según ha informado la Ser.

Este trabajador de la entidad azulgrana participó en el fichaje de Neymar por el Barcelona cuando aún militaba en el Santos. Amigo del padre de Neymar, acordó con Sandro Rossel un 3% de una futura venta del carioca, por lo que ya habría recibido los 6,6 millones que le corresponderían.

El Barcelona ha intentado no pagarle la mencionada cantidad alegando que Neymar se fue sin que existiera intención del club a dejarle marchar. El cuadro culé quería eximirse del pago argumentando que el PSG desembolsó la cláusula de 222 millones de euros para fichar al atacante brasileño.

Cury trabaja para el Barcelona desde Brasil, ofreciendo jugadores sudamericanos que pueden ser buenas incorporaciones para el club de la Ciudad Condal. A pesar de los 6,6 millones que se ha embolsado, intentó convencer a Neymar de quedarse en el Barça, ya que con una renovación de contrato también hubiera ganado dinero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias