Falleció el pasado 1 de junio

Los emotivos mensajes de la viuda y el hijo de Reyes el día que cumpliría 36 años

La viuda y el hijo del tristemente fallecido José Antonio Reyes lanzan emotivos mensajes en las redes el día que cumpliría 36 años.

Emotivos mensajes para Reyes
La foto publicada por la viuda de Reyes y la publicación de su hijo.

Se cumplen tres meses del triste fallecimiento de José Antonio Reyes, que perdió la vida en un trágico accidente de coche el pasado 1 de junio. Precisamente, hoy el futbolista cumpliría 36 años. Sería su cumpleaños y seguramente lo hubiera celebrado con su familia, que le echa muchísimo de menos, como no podía ser de otro modo. Noelia López, la viuda de Reyes, ha mostrado la faceta más íntima del futbolista con sus hijas el día que festejaría su 36 cumpleaños y ha lanzado un emotivo mensaje para recordar al que fuera su marido.

«Felicidades, papá. Te quiero», se puede leer entre varios corazones dibujados en un marco de fotos realizado por una de las hijas de Reyes con una foto junto a él y junto a su hermana. En memoria de Reyes, su esposa ha querido compartir varios documentos el día de su cumpleaños. También son hermosas las palabras que aparecen por detrás del marco. «El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos», reza el mensaje junto al nombre de Noelia, Triana y mami, su mujer. «Siempre estarás en mi corazón», escribió su esposa junto a la imagen. Por último, Noelia López publicó un vídeo en el que se ve a Reyes llegando a casa por sorpresa desatando la emoción sus pequeñas.

View this post on Instagram

🎂🖤💫 Siempre estarás en mi corazón

A post shared by NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) on

 

Su hijo mayor, José, también echa de menos a Reyes y ha querido felicitarlo este domingo con emotivas palabras en su perfil de Instagram. Le dedicó varias ‘stories’ con imágenes de ambos a lo largo de los años. «Feliz cumpleaños, papá. Te echo de menos», escribió en la primera, antes de incluir otra fotografía de este mismo día hace un par años. El joven José, que ahora milita en la cantera del Real Madrid, recuerda a menudo a su padre, que seguro que será su espejo en la vida y también en lo referido al fútbol.

Una de las publicaciones de su hijo José
Una de las publicaciones de su hijo José

Lo último en Deportes

Últimas noticias