El emotivo recuerdo de la viuda de Reyes en su primer aniversario de boda tras la muerte del futbolista
Noelia López, esposa de José Antonio Reyes, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que recuerda a su pareja en el que es el primer aniversario de boda de ambos desde el fallecimiento del futbolista.
La esposa de José Antonio Reyes, Noelia López ha compartido un emotivo mensaje en las redes sociales en el que recuerda a su pareja en el primer aniversario que vive sin el futbolista, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico mientras conducía de regreso a su casa para reencontrarse con la familia.
Noelia continúa llorando la muerte de Reyes y publicó en su cuenta de Instagram una foto de la familia en el día de la boda, en la que aparecen el hijo mayor de José Antonio, de mismo nombre, y las dos niñas que tienen en común el futbolista y su pareja. Junto a la fotografía, en blanco y negro aparece un corazón también pintado de negro.
La publicación de la viuda de Reyes ha tenido muchas reacciones en las redes sociales, con múltiples ‘me gusta’ y comentarios de apoyo, entre los que destacan los de conocidos personajes como Marisa Jara o Belén Esteban, en estos momentos difíciles.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Todos los equipos que pasan a las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
-
El Barcelona vuelve a humillar al Valencia y avanza a semifinales de Copa
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre