El emotivo recuerdo de la viuda de Reyes en su primer aniversario de boda tras la muerte del futbolista
Noelia López, esposa de José Antonio Reyes, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que recuerda a su pareja en el que es el primer aniversario de boda de ambos desde el fallecimiento del futbolista.
La esposa de José Antonio Reyes, Noelia López ha compartido un emotivo mensaje en las redes sociales en el que recuerda a su pareja en el primer aniversario que vive sin el futbolista, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico mientras conducía de regreso a su casa para reencontrarse con la familia.
Noelia continúa llorando la muerte de Reyes y publicó en su cuenta de Instagram una foto de la familia en el día de la boda, en la que aparecen el hijo mayor de José Antonio, de mismo nombre, y las dos niñas que tienen en común el futbolista y su pareja. Junto a la fotografía, en blanco y negro aparece un corazón también pintado de negro.
La publicación de la viuda de Reyes ha tenido muchas reacciones en las redes sociales, con múltiples ‘me gusta’ y comentarios de apoyo, entre los que destacan los de conocidos personajes como Marisa Jara o Belén Esteban, en estos momentos difíciles.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
¿Dónde ver en directo todos los partidos del Mutua Madrid Open 2025 por televisión y online?
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca hoy: Ansu Fati y Fort son titulares
-
El Barcelona discrimina el español en la rueda de prensa de Flick: 9 de 12 preguntas son en catalán
-
Tebas reaparece tras la amenaza de su inhabilitación: «Según el CSD, Di Stéfano tiene todavía licencia»
-
Tebas pasa de Flick y lo invita a que vaya a otra ‘ventanilla’: «Que se queje a la UEFA»
Últimas noticias
-
¿Dónde ver en directo todos los partidos del Mutua Madrid Open 2025 por televisión y online?
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca hoy: Ansu Fati y Fort son titulares
-
El secretario del Tesoro de EEUU insinúa un alivio comercial con Pekín y Wall Street vuelve a la calma
-
El Barcelona discrimina el español en la rueda de prensa de Flick: 9 de 12 preguntas son en catalán
-
La CEOE y Cepyme recurren la decisión de Yolanda Díaz de meter a su protegida Pimec en el diálogo social