"Fue un honor trabajar a tus órdenes"

Emotivo mensaje de Piqué a Valverde: «Fue un honor»

Gerard Piqué también ha querido mandarle un mensaje de despedida a Valverde agradeciéndole su trabajo durante estas dos temporadas y media y asegura que "fue un honor trabajar a tus órdenes".

piqué valverde
Valverde da instrucciones a Piqué durante un partido con el Barcelona. (AFP)

Gerard Piqué también ha querido despedirse de Ernesto Valverde en las redes sociales, después de que el Barcelona cesara al técnico extremeño tras la derrota en la Supercopa de España. El central se mostró agradecido por haber trabajado a sus órdenes durante estas dos temporadas y media y le desea suerte de cara al futuro.

«Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster», asegura Piqué, uno de los pesos pesados del vestuario del Barcelona tras la marcha del hasta ahora preparador azulgrana.

El central no ha sido el único que le ha mandado un mensaje de despedida. Han sido varios los futbolistas que han querido agradecer a Valverde los servicios prestados como Arthur Melo, Luis Suárez o el propio Leo Messi.

Después de que el Txingurri publicara su carta de despedida, los jugadores han ido respondiendo a ese mensaje en sus respectivas redes sociales. El crack argentino también ha querido agradecerle su trabajo durante todo esto tiempo y asegura que es «un gran profesional» y «una magnífica persona».

Lo último en Deportes

Últimas noticias