Las emotivas palabras de Messi que hicieron llorar a sus compañeros tras ser eliminados en la Copa América
Ángel di María ha desvelado que Leo Messi hizo llorar a toda la selección argentina después de ser eliminados de la Copa América 2019 ante Brasil. Las palabras de agradecimiento del futbolista del Barcelona emocionaron a toda la plantilla de la albiceleste.
«Messi dijo algunas palabras hermosas cuando fuimos eliminados por Brasil», desveló Ángel di María en una entrevista a ESPN. «Nos dijo que estaba orgulloso del equipo que habíamos construido. Una vez que terminó, todos lloraron porque porque tocó los corazones, especialmente de los jóvenes», añadió el del PSG.
«Dijo que todos habíamos remado en la misma dirección desde el primer día», comenzó relatando Ángel di María. «Que estaba muy orgulloso de su compromiso con esta camiseta y que si estaban allí era porque se lo merecían», dijo en relación a las críticas que ha recibido la selección de Argentina en los últimos años.
Además, Di María también defendió a su compañero en la albiceleste. «Hubo muchas críticas de que no cantaba el himno o de que no hablaba», explicó sobre Leo Messi. «Esta Copa América fue diferente y lo demostró. Lo que me hizo más feliz fue ver cómo habló frente al grupo, a los periodistas, lo que dijo. Lo importante es que Leo es así. Me gusta ese Messi», concluyó.
Lo último en Barcelona
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora es hoy y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Lamine Yamal no viaja y se pierde el partido de Champions frente al Newcastle
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
Últimas noticias
-
Silvia Alonso sorprende a David Broncano tras la pregunta sexual de ‘La Revuelta’: «¿De qué hablas?»
-
Venezuela, un narco-estado acorralado
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!