La emotiva imagen de Carlos Alcaraz que deja clara su admiración por Nadal
Carlos Alcaraz tuvo un gran detalle con Rafa Nadal en la despedida del tenista balear de Roland Garros 2024
La despedida de Rafa Nadal de Roland Garros, al menos en lo que respecta a la edición de 2024 del torneo, se convirtió en uno de los momentos más emocionantes que se recuerdan en el tenis en los últimos años. Ni las declaraciones, previas y posteriores, del protagonismo, dejando una abierta a su vuelta en 2025 restaron emotividad a lo sucedido y en la grada, uno de los que no quiso perderse la cita con el adiós de su ídolo fue Carlos Alcaraz.
Alcaraz, en el primero de los dos días de descanso que tendrá antes de su partido de segunda ronda en el cuadro final de Roland Garros, llegó a la Philippe Chatrier con el primer set del Nadal-Zverev empezado y no se levantó más que para aplaudir y alucinar con los puntos del encuentro, hasta el último que sellaba la victoria de Sascha. Entonces, como el resto del público, Carlos volvió a ponerse en pie y con un rostro de emoción tangible, aplaudió a rabiar en el homenaje de la grada a un Rafael Nadal que caía eliminado con honores en primera ronda.
En las entradas reservadas para los jugadores acreditados en el torneo y los miembros de su staff, Carlos Alcaraz pudo ver el posible último partido de Rafael Nadal en Roland Garros. El 14 veces campeón luchaba en pista ante un coloso como Alexander Zverev y Alcaraz, quien nunca ha escondido que Rafa es su gran ídolo de la infancia, sufría en la grada, buscando que el balear alargara, al menos un set más, su presencia en un partido de altísimo nivel, muy superior al que se le presupone para una primera ronda.
😍😍 ¡TODO LA PHILIPPE-CHATRIER APLAUDIENDO A NADAL EN UNA OVACIÓN INFINITA!
Alcaraz, el primero que estaba en pie 👏🏻
📱💻📺 Vive #RolandGarros en @eurosport_es y @streammaxes pic.twitter.com/2ZG7gUlRVp
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) May 27, 2024
Carlos Alcaraz: One of us! One of us! pic.twitter.com/ttVlI4yrPs
— Jennifer Kirton (@JenKtn) May 27, 2024
Alcaraz, esperanza española en Roland Garros
Ver a Rafa Nadal a un nivel de tenis notable es motivo de alegría para la afición española, pero el periplo del balear en Roland Garros 2024 ha terminado y toca confiar en lo que pueda hacer Carlos Alcaraz en el torneo de Grand Slam. El murciano debutó el domingo con una victoria inapelable ante JJ Wolf, en un partido que le sirvió para coger sensaciones de cara a compromisos futuros en el cuadro.
El primero, correspondiente a la segunda ronda del torneo, le medirá al holandés De Jong, un jugador desconocido y procedente de la previa, pero que llega con el rodaje suficiente como para tratar de sorprender a Carlos Alcaraz. El número 3 del ranking ATP es claro favorito para la victoria y después de pasar parte de la tarde del lunes viendo a Rafael Nadal y a Alexander Zverev, en la mañana del martes volverá a ponerse manos a la obra para seguir avanzando en Roland Garros.
Lo último en Deportes
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
-
Acosan en la carretera a una caravana por llevar una bandera de España con el escudo del Atlético
-
El Manchester City se come a un Arsenal en caída libre y deja la Premier al rojo vivo
-
Fils hace historia en el Godó y un francés es campeón en Barcelona 41 años después
Últimas noticias
-
Tragedia en la Intermodal de Palma: 6 fallecidos y 33 heridos en una escena de terror, todo formaba parte de un simulacro
-
Sánchez lidera la internacional del crimen
-
Guerra de Irán en directo hoy: Trump anuncia que Irán ha disparado contra un buque de carga británico violando el alto el fuego
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó