El emoticono de whatsapp que motiva a la plantilla del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, subió una foto en sus redes sociales acompañada de un mensaje en el que desvela el emoticono que motiva a la plantilla del Real Madrid en la recuperación que está protagonizando.
«Nueva victoria jugando bien y sabiendo sufrir. Seguimos con la racha», escribió Sergio Ramos en su perfil oficial de Instagram tras el triunfo del Real Madrid ante el Espanyol en el RCDE Stadium. Hasta ahí, todo normal, pero el capitán madridista acompañó el citado mensaje con un emoticono que motiva especialmente al vestuario blanco estas semanas: un huevo frito.
Ni hace falta explicar demasiado lo que puede significar eso. El central sevillano, que volvió a marcar y es el segundo máximo goleador del equipo sólo superado por Karim Benzema, deja claro que el equipo está poniendo coraje y entrega para tratar de enderezar el rumbo. En las últimas semanas se está viendo al Real Madrid a un nivel mucho más alto, y Sergio Ramos quiere seguir con la buena dinámica para que el conjunto merengue sea capaz de pelear por todos los títulos este curso.
Tiempo tienen. La Liga es lo que se ha complicado más, pero el Real Madrid quiere dar guerra hasta el final y tratar de recortar distancias con respecto al Barcelona y el Atlético de Madrid, primero y segundo en estos momentos. En Copa, el equipo dio un paso de gigante para estar en semifinales venciendo al Girona por 4-2, mientras que en la Champions League se verá las caras en octavos contra el Ajax de Ámsterdam.
Lo que parece claro es que por «huevos» no va a ser. Así se extrae de la publicación de Sergio Ramos en su perfil de Instagram, con un emoticono que refleja el sentir de la plantilla y que motiva a los jugadores para seguir trabajando y mejorando. El próximo objetivo es sellar el pase para semifinales de la Copa del Rey este jueves y ganar al Alavés el domingo para seguir peleando por la Liga con Barcelona y Atlético de Madrid.
Lo último en Deportes
-
Curiosidades y lo que debes saber de la Super Bowl: qué es, por qué se llama así y desde cuándo se juega
-
Lamine Yamal menosprecia el Balón de Oro: «Depende de lo que ganes, no por cómo juegas»
-
Jordi Évole reconoce un secreto a voces: «Soy muy antimadridista»
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Horario y dónde ver el Real Madrid femenino vs Barcelona hoy por TV gratis y online
Últimas noticias
-
Los biólogos no dan crédito al último hallazgo de una nueva y diminuta especie de 3 gramos: «Cabeza plana, cola peluda y el peso de un azucarillo»
-
-
Jorge Campos pide en el Congreso el cese del delegado del Gobierno por su dejadez con las pateras en Baleares
-
Paco Salazar sobre si el suegro de Sánchez aportó 100.000 € a las primarias: «No puedo saberlo»
-
Curiosidades y lo que debes saber de la Super Bowl: qué es, por qué se llama así y desde cuándo se juega