El emoticono de whatsapp que motiva a la plantilla del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, subió una foto en sus redes sociales acompañada de un mensaje en el que desvela el emoticono que motiva a la plantilla del Real Madrid en la recuperación que está protagonizando.
«Nueva victoria jugando bien y sabiendo sufrir. Seguimos con la racha», escribió Sergio Ramos en su perfil oficial de Instagram tras el triunfo del Real Madrid ante el Espanyol en el RCDE Stadium. Hasta ahí, todo normal, pero el capitán madridista acompañó el citado mensaje con un emoticono que motiva especialmente al vestuario blanco estas semanas: un huevo frito.
Ni hace falta explicar demasiado lo que puede significar eso. El central sevillano, que volvió a marcar y es el segundo máximo goleador del equipo sólo superado por Karim Benzema, deja claro que el equipo está poniendo coraje y entrega para tratar de enderezar el rumbo. En las últimas semanas se está viendo al Real Madrid a un nivel mucho más alto, y Sergio Ramos quiere seguir con la buena dinámica para que el conjunto merengue sea capaz de pelear por todos los títulos este curso.
Tiempo tienen. La Liga es lo que se ha complicado más, pero el Real Madrid quiere dar guerra hasta el final y tratar de recortar distancias con respecto al Barcelona y el Atlético de Madrid, primero y segundo en estos momentos. En Copa, el equipo dio un paso de gigante para estar en semifinales venciendo al Girona por 4-2, mientras que en la Champions League se verá las caras en octavos contra el Ajax de Ámsterdam.
Lo que parece claro es que por «huevos» no va a ser. Así se extrae de la publicación de Sergio Ramos en su perfil de Instagram, con un emoticono que refleja el sentir de la plantilla y que motiva a los jugadores para seguir trabajando y mejorando. El próximo objetivo es sellar el pase para semifinales de la Copa del Rey este jueves y ganar al Alavés el domingo para seguir peleando por la Liga con Barcelona y Atlético de Madrid.
Lo último en Deportes
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
-
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
Últimas noticias
-
Un inmigrante ilegal intenta asesinar con un sacacorchos a un hombre que rechazó acostarse con él
-
Pánico en las calles de Palma: intenta degollar a un joven con un cuchillo de sierra pero una capucha evita la tragedia
-
Surrealismo en Palma: una mujer en bata y con manchas de sangre asusta a los peatones
-
Sangrienta pelea en un bus de la EMT de Palma: un hombre acaba apuñalado frente al Palma Aquarium
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»