Emocionante reencuentro de Giménez con el Metropolitano: «Respeto al que siempre nos respetó, ‘uno di noi’»
El central uruguayo disputó su primer partido en el Metropolitano como rival
Asume que no volverá a jugar en el Atlético pese a que le restan dos años de contrato con el club rojiblanco
«Con el 20, Giménez», se escuchó por megafonía y el Metropolitano rompió en aplausos y cánticos. «¡Uruguayo, uruguayo!». «Josema, Giménez, eeoo». El eco que lleva más de una década retumbando en el feudo rojiblanco. La diferencia es que esta vez se escuchaba en la alineación visitante. Giménez ejercía como rival y no como compañero. Ahora juega en el Deportivo.
«No lo puedo separar del rival. Una persona que me ayudó y me acompañó. Tuvo un gran compromiso. Estoy muy agradecido. Es uno de los centrales más importantes desde que estoy en el Atlético. Lo queremos mucho. Él lo sabe. Le deseo lo mejor después del sábado», expresó Simeone en la previa.
Durante su etapa como rojiblanco, Giménez conquistó dos títulos de Liga (2013-14 y 2020-21) y al que asume que ya no regresará, pese a que todavía le restan dos años de contrato. El Atlético, a través de la megafonía, instó a la grada a brindarle un homenaje tanto al mencionado Giménez como a Soriano, ex canterano rojiblanco. La afición respondió con una sonora ovación y una pancarta. «Respeto a quien siempre nos respetó. Giménez, ‘uno di noi’.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»
-
La psicología confirma que los adultos que recogen la basura del suelo no son limpios, en realidad tienen «interiorizada la idea de que algunas cosas no son sólo responsabilidad de quien las ha hecho»