La emocionante despedida de Messi a Iniesta: «Sos un fenómeno»
Leo Messi no pudo estar en la rueda de prensa de despedida de Andrés Iniesta, pero no dudó en decir adiós a su compañero a través de las redes sociales. El argentino utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas líneas muy emocionantes al capitán azulgrana. Su mensaje está acompañado de varias fotos donde se puede ver a ambos futbolistas juntos compartiendo diferentes momentos. El ’10’ no duda en calificar el tiempo que han compartido como un «privilegio».
«Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. ¡¡¡Te vamos a extrañar!!!», escribió Messi.
Messi y Luis Suárez fueron los únicos futbolistas de la primera plantilla del club azulgrana que no asistieron a la conferencia de prensa en la que Iniesta puso punto y final a más de dos décadas defendiendo los colores del Barça. Desde el club justificaron su ausencia “por motivos personales” y restándole importancia confirmaron su presencia en la despedida institucional que se celebrará en los próximos días.
Lo último en Barcelona
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Otro contratiempo para la defensa del Barcelona: Cancelo se marcha lesionado con problemas de rodilla
Últimas noticias
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»