Emery se viene arriba: «El PSG ganará la Champions»
Unai Emery se mostró muy confiado de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid en la Champions League. En una entrevista con Jorge Valdano en BeIN Sports, el técnico de Hondarribia aseguró que se ve como campeón de la competición con él en el banquillo: «Considero que ahora estamos mejor preparados que hace un año y creo que este club va a ser, ojalá sea conmigo dentro, seguro campeón de la Champions».
Es consciente de la dificultad de la eliminatoria, ya que van «a jugar contra el mejor equipo del mundo». Enfrente tendrán al Real Madrid, el campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones. Ahora no atraviesan por su mejor momento, pero ante el Valencia demostraron que este equipo siempre se levanta y más ahora que la Liga está prácticamente imposible y han caído en la Copa del Rey.
«Independientemente del momento que estén ahora ellos van a dar una gran versión, pero nosotros estamos también mejor preparados», reconoció Emery en su charla con Valdano. La Champions es la última esperanza que les queda de ganar un título esta temporada y por eso van a salir a morir. Además, con su palmarés se evidencia la importancia de esta competición para la entidad de Concha Espina.
El PSG atraviesa un buen momento y es uno de los grandes favoritos para alzar el trofeo al final de la presente edición, aunque cabe recordar que en la fase de grupos cayeron en Múnich por 3-1. Neymar, Mbappé y Cavani son la gran amenaza de los parisinos. Al-Khelaifi trajo a Emery tras sus buenos resultados con el Sevilla y fichó a las dos grandes estrellas emergentes del momento a golpe de talonario con la esperanza de ver, por fin, cumplido su sueño de poner el trofeo de campeones de la Champions en las vitrinas del Parque de los Príncipes.
Lo último en Deportes
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria
-
Topuria es el ‘mataleyendas’ de la UFC
-
Carlos Sainz prefiere ser optimista: «En algún momento se acabará todo este mal fario…»
-
Fernando Alonso muy por encima de Aston Martin: «Son seis puntos que saben muy bien»
-
Pedro Sánchez vuelve a despreciar a Ilia Topuria tras ser campeón del mundo de la UFC
Últimas noticias
-
Trump confirma que ya ha encontrado un comprador para TikTok que cree que contará con el permiso de China
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
-
Topuria es el ‘mataleyendas’ de la UFC
-
El misterioso pueblo de Asturias donde aún se habla una lengua con raíces vikingas: solo 5.000 personas la entienden