Emery deja fuera de la convocatoria a Mbappé, Cavani y Verratti
Unai Emery ha dejado fuera de la convocatoria a Kylian Mbappé, tocado en un tobillo el miércoles ante el Marsella (3-0), y Edinson Cavani, que tendrá descanso igual que el volante Marco Verratti, para el partido del sábado en Troyes en la Ligue 1.
Será el último compromiso para el PSG antes del crucial partido del martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde tiene la obligación de remontar el 3-1 adverso de la ida.
Emery no quiere ningún riesgo con sus principales estrellas del ataque, sobre todo teniendo en cuenta que el brasileño Neymar es baja por su lesión del pasado domingo ante el Marsella, por la que será operado en un pie el sábado en Brasil.
El argentino Ángel Di María, en buena forma desde el inicio del año, es el gran favorito para ocupar el lugar de Neymar contra el Real Madrid, precisamente un club en el que jugó.
Mbappé había sido sustituido el miércoles en el duelo de Copa ante el Marsella. Sigue «en cuidados» por su tobillo derecho, lo que deja en el aire su presencia ante el equipo blanco.
Preguntado después de ese partido ante el Marsella sobre la gravedad de la lesión de Mbappé, Emery lanzó un mensaje tranquilizador: «Kylian Mbappé tuvo un golpe en un tobillo. Pidió no jugar la segunda mitad. Espero que no sea muy importante».
Marco Verratti, Edinson Cavani y Javier Pastore descansarán este fin de semana para llegar bien al duelo del martes.
En la lista para Troyes entró Timothy Weah (18 años), hijo del actual presidente de Liberia y ex gloria del PSG George Weah.
Lo último en Deportes
-
PSG vs Bayern de Múnich hoy en directo: resultado y goles de la Champions League en vivo
-
A qué hora juega en directo el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y canal de TV para ver en directo gratis las semifinales de la Champions League
-
Odegaard no se fía del Atlético: «Admiro mucho a Griezmann, pero tendremos que contenerle»
-
A qué hora empieza el Rafa Jódar – Sinner: cuándo es el partido de cuartos del Mutua Madrid Open y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Imputado el ex director del FBI James Comey al interpretarse como amenaza a Trump su mensaje en redes: «8647»
-
PSG vs Bayern de Múnich hoy en directo: resultado y goles de la Champions League en vivo
-
A qué hora juega en directo el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y canal de TV para ver en directo gratis las semifinales de la Champions League