Emery deja fuera de la convocatoria a Mbappé, Cavani y Verratti
Unai Emery ha dejado fuera de la convocatoria a Kylian Mbappé, tocado en un tobillo el miércoles ante el Marsella (3-0), y Edinson Cavani, que tendrá descanso igual que el volante Marco Verratti, para el partido del sábado en Troyes en la Ligue 1.
Será el último compromiso para el PSG antes del crucial partido del martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde tiene la obligación de remontar el 3-1 adverso de la ida.
Emery no quiere ningún riesgo con sus principales estrellas del ataque, sobre todo teniendo en cuenta que el brasileño Neymar es baja por su lesión del pasado domingo ante el Marsella, por la que será operado en un pie el sábado en Brasil.
El argentino Ángel Di María, en buena forma desde el inicio del año, es el gran favorito para ocupar el lugar de Neymar contra el Real Madrid, precisamente un club en el que jugó.
Mbappé había sido sustituido el miércoles en el duelo de Copa ante el Marsella. Sigue «en cuidados» por su tobillo derecho, lo que deja en el aire su presencia ante el equipo blanco.
Preguntado después de ese partido ante el Marsella sobre la gravedad de la lesión de Mbappé, Emery lanzó un mensaje tranquilizador: «Kylian Mbappé tuvo un golpe en un tobillo. Pidió no jugar la segunda mitad. Espero que no sea muy importante».
Marco Verratti, Edinson Cavani y Javier Pastore descansarán este fin de semana para llegar bien al duelo del martes.
En la lista para Troyes entró Timothy Weah (18 años), hijo del actual presidente de Liberia y ex gloria del PSG George Weah.
Lo último en Deportes
-
Deportivo – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver gratis en directo los octavos de la Copa del Rey
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
Últimas noticias
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 12 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 12 de enero de 2026
-
Erfan Soltani, detenido el día 8 y juzgado el 11, será el primer ejecutado en la horca por protestar en Irán