CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Emery busca otro Neymar: sus alternativas ante el Madrid

Emery busca otro Neymar: sus alternativas ante el Madrid
Las opciones de Emery para sustituir a Neymar (Getty)

Los problemas se acumulan a Unai Emery. A falta de una semana para el gran partido  de Champions ante el Real Madrid su once parece desmoronarse por completo. La lesión de Neymar, la posible ausencia de Marquinhos, la sanción de Rabiot… Contratiempos que provocan un auténtico dolor de cabeza en el técnico español.

En especial preocupa la baja de Neymar. Los peores presagios sobre la lesión de del brasileño se han cumplido. En principio se suponía que el dolor era producto de un leve esguince de tobillo, pero el PSG comunicó en la noche del lunes que el jugador «padece una fisura del quinto metatarsiano» del pie derecho.

Las últimas informaciones de este martes contaban que el brasileño tenía decidido operarse de cara al Mundial, por lo que estaría de baja los próximos dos meses y no podría jugar ante los blancos el próximo 6 de marzo, una información que Emery ha tratado de desmentir.

El técnico ha salido del paso en rueda de prensa: «Hay que ser paciente con Neymar. No será operado. Todavía hay una mínima posibilidad de que pueda jugar contra el Madrid. Las informaciones sobre la operación son falsas. Tenemos que esperar». Aun así, el rompecabezas de Emery ya ha comenzado.

El técnico español busca a su otro Neymar por si el brasileño no llegará a la gran cita frente al Real Madrid. Draxler, Di María, Lo Celso y Pastore son los principales candidatos para ocupar el puesto de Ney. Los dos primeros encajarían a la perfección en la delantera y con Lo Celso y Pastore, el técnico tendría que cambiar de dibujo a cuatro centrocampistas. Pero la sanción de Rabiot deja dos huecos en el once.

Lo último en Deportes

Últimas noticias