CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Más problemas para el PSG: Emery también puede perder a Marquinhos ante el Madrid

marquinhos-neymar-psg
Marquinhos y Neymar, en un partido con el PSG. (AFP)

Siguen las malas noticias para el PSG. Además de la lesión de Neymar, que le hace ser duda ante el Real Madrid, Emery también puede perder a Marquinhos, que sufrió una lesión muscular ante el Marsella. En la tarde de este lunes se harán pruebas a ambos brasileños y se conocerá con más exactitud el alcance de sus respectivas lesiones.

Los problemas se le acumulan al PSG para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. No sólo Neymar acabó lesionado el encuentro de este domingo contra el Olympique de Marsella. Su compatriota Marquinhos, según informa UOL Esporte, finalizó el partido con dolores en un muslo. Una dolencia que el medio brasileño asegura que preocupa más en el PSG que el esguince de tobillo de Neymar.

Ambos futbolistas, Marquinhos y Neymar, pasarán pruebas médicas este lunes por la tarde en el Hospital Americano de Neuilly. Neymar, tras el reposo pertinente para que bajara la inflamación de la articulación, se someterá a una resonancia magnética que revelará si están afectados o no los ligamentos. Las primeras pruebas descartaron una fractura del tobillo, pero el brasileño es duda para el partido contra el Real Madrid del próximo 6 de marzo.

Marquinhos también será sometido a pruebas médicas, aunque en el PSG se muestran más pesimistas con él. Temen que pueda ser una lesión más grave que la de Neymar y pueda estar fuera de los terrenos de juego cerca de un mes. En las próximas horas se conocerá el alcance exacto de la lesión de ambos jugadores del PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias