En la Champions de 2017

Emery: «¿El 6-1 con el PSG? Aquel día jugamos contra el Barcelona y Aytekin»

Unai Emery aseguró que aquel partido en el que el Barcelona ganó 6-1 al PSG en la Champions League de 2017 también lo tuvieron que 'disputar' contra Deniz Aytekin

Aytekin
Aytekin, durante el Barcelona - PSG. (Getty)

Unai Emery ha concedido una entrevista a Radio Marca en la que fue cuestionado por el polémico 6-1 que el Barcelona endosó al PSG, que por aquel entonces era entrenador por el técnico de Fuenterrabía, y que estuvo marcado por el arbitraje de Deniz Aytekin.

El técnico español, actualmente sin equipo después de ser cesado en el Arsenal, fue claro. «Cuando hablo del 6-1 contra el Barcelona tuvimos dos partidos: uno contra el Barça y otro contra Aytekin», dijo tajantemente un Unai Emery que recuerda el polémico arbitraje recibido aquel día en el Camp Nou.

Aquel día, histórico para el Barcelona, pésimo para el PSG, Aytekin perdonó tres penaltis claros a favor de los parisinos. Dos de ellos por manos, de Javier Mascherano y Piqué. Pero el tercero fue aún más clamoroso aún cuando El Jefecito derribó por detrás a su compatriota Di María y el colegiado alemán no lo quiso señalar.

Por si fuera poco, Aytekin pitaría dos penaltis más que discutibles a favor de los azulgranas. Uno de Meunier sobre Neymar y otro de Marquinhos a Luis Suárez. Además, dio cinco minutos de añadido, tiempo en el que el Barcelona marcaba el 6-1, siendo el gol que le valía para culminar la remontada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias