Elecciones en el Atlético… sobre qué escudo tener
La afición del Atlético votará para recuperar el antiguo escudo
Así presentó su nuevo escudo el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se enfrenta este fin de semana a unos comicios muy especiales entre todos sus socios. Se vota si volver al antiguo escudo que tuvo el club hasta la temporada 2017, cuando se trasladaron al nuevo Metropolitano o si, por contra, se mantiene el actual escudo. Todas las leyendas del club se han posicionado para que vuelva el anterior.
Durante el viernes, todos los socios del Atlético de Madrid recibieron, a través de un correo electrónico, las instrucciones para ejercer su derecho a voto en la consulta. Dicha encuesta vinculación se llevará a cabo en el portal donde los socios llevan a cabo habitualmente sus gestiones. La web estará abierta desde las 10:00 de la mañana del sábado hasta las 18:00 de la tarde del domingo.
Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid y máxima leyenda del club junto a Luis Aragonés, ha querido mostrar su opinión sobre el debate del escudo del club. El técnico expresó en redes sociales su deseo de que el conjunto colchonero utilice el escudo tradicional que fue cambiado en el año 2017 uniéndose así a la opinión de otros pesos pesados del club.
El movimiento, impulsado por una Comisión Social del club, permitirá a los socios votar este fin de semana acerca de si volver a aquel escudo que se renovó con el cambio del estadio Vicente Calderón al Metropolitano. La voz de Simeone es de las más respetadas en el club, pero no la única que se ha mostrado a favor de regresar al viejo escudo. Capitanes como Koke Resurrección, Gabi o Griezmann también han pedido a los socios que voten esta medida.
Hasta el alcalde de Madrid, el reconocido colchonero José Luis Rodríguez Almeida, ha pedido que el Atlético retroceda a su anterior escudo. El cambio se llevó a cabo por parte de la directiva sin consulta previa de unos socios que acabaron bastante desencantados con el cambio. De hecho, en los últimos años la camiseta que tenía el escudo antiguo era más vendida que la nueva para más señas. Todo apunta a que el Atlético de Madrid regresará oficialmente a su escudo de toda la vida el próximo lunes tras seis temporadas de plebiscito.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
El Atlético se hace el harakiri por el ‘topocho’
-
Atlético-Bodo: golear y esperar
-
Nico y su futuro en el Atlético: «No quiero soltar está camiseta, depende de mí y de Simeone»
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Mallorca y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Quién es Samuel López, nuevo entrenador de Carlos Alcaraz: edad, su carrera deporitva…
-
Cinco años de cárcel para el kamikaze que atropelló y agredió a dos guardias civiles en Huesca
-
Existía el ministerio de Infancia… Y era antitaurino
-
¿Ha ganado Carlos Alcaraz el Open de Australia? Los resultados del murciano en el Grand Slam
-
Guardiola vuelve a meterse en política y se viste de ciudadano de Gaza: «Los hemos dejado solos»