Se jugará el sábado 19 de septiembre a las 19 horas

El Elche será el rival del Barcelona en el Gamper

El Barcelona ha hecho oficial que el Joan Gamper de este año se celebrará y su rival será el Elche. El duelo tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre a las 19 horas en el Camp Nou

barcelona elche gamper
El Barcelona jugará el Gamper contra el Elche. (fcbarcelona.cat)

El Barcelona ha anunciado este domingo que el Elche será su rival en la edición del Joan Gamper de este año. El duelo tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre a las 19 horas en el Camp Nou, una semana antes de estrenarse en la Liga Santander frente al Villarreal. Será el último partido de pretemporada para los de Ronald Koeman antes de comenzar una nueva temporada en la Liga Santander.

Los azulgrana han arrancado con victoria en la pretemporada, después de imponerse por 3-1 al Nástic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff. En su primera convocatoria el técnico ya dejó claro que no cuenta ni con Luis Suárez ni con Arturo Vidal, al dejarlos fuera de la lista. Ambos futbolistas están ultimando sus respectivas salidas rumbo a la Juventus y al Inter de Antonio Conte.

Esta edición del Gamper pasará a la historia al ser el primero que se dispute sin público por el coronavirus. Enfrente tendrán a un recién ascendido como el Elche que intentará dar la sorpresa ante el gigante azulgrana. El partido arrancará a las 19 horas y se podrá ver en directo por Barça TV y TV3 en TDT en Cataluña y en Barça TV+ en el resto de España. El resto del territorio podrá seguir el partido en diferido a las 21:30 en Barça TV.

Lo último en Deportes

Últimas noticias