El vestuario del Madrid muestra su apoyo a Benítez
El vestuario del Real Madrid apoya a Rafa Benítez. Los capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, mostraron su respaldo al técnico tras el empate cosechado por el equipo en Valencia. Sin embargo, ambos dejaron claro que la decisión de la continuidad del entrenador, tras pinchar de nuevo, no depende de ellos.
«Que siga o no Benítez no es decisión de Pepe, Marcelo o mía. Son decisiones que tienen que tomar otros», comentó un Sergio Ramos que regresó al centro de la zaga como titular y que no tuvo una noche brillante. «Sólo puedo decir que si el entrenador está con nosotros, nosotros debemos estar con él», prosiguió el sevillano.
El brasileño Marcelo coincidió en su análisis con Ramos. «Como capitán yo digo que estamos con el entrenador, pero las decisiones no las tomamos los jugadores. Esa pregunta hay que hacérsela al presidente», explicó. Sin embargo, el lateral se mostró más ambiguo a la hora de hablar de los beneficios de un cambio en el banquillo. «La verdad es que es difícil porque puede haber cambios y que sea para bien bien y se puede no cambiar y que vaya bien».
Ramos, en su línea de las últimas semanas, quiso enviar un mensaje positivo de cara a los próximos meses. «Veo el futuro bastante optimista. Aún queda mucha temporada y dos títulos en juego», añadió.
Por último, Keylor Navas tampoco se salió del mensaje del vestuario en su apoyo a Rafa Benítez. «Estamos totalmente convencidos de lo que hace. Es nuestro entrenador y lo respetamos, estamos con él al cien por cien», zanjó el guardameta costarricense.
Lo último en Deportes
-
Muere un futbolista de 22 años en el calentamiento previo a un partido
-
¿Qué hay que hacer para ser recogepelotas en torneos de tenis como el Mutua Madrid Open o Roland Garros?
-
Ya hay fecha y lugar para el próximo combate de Topuria
-
Ni Reebok ni Asics: éstas son las zapatillas cómodas que están reventando Amazon
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
Últimas noticias
-
Iberdrola vende el 50% de Itabapoana Transmisión a GIC y fortalece su alianza en redes en Brasil con el fondo
-
La guerra comercial tumba la actividad de la eurozona y la confianza se desploma como en 2020
-
El robo de película del hotel Wellington: tres ladrones, una influencer y una traición
-
Paradores amenazó por carta con el despido a los empleados que contaron la juerga de Ábalos a OKDIARIO
-
La RAE lanza un importante comunicado sobre la expresión que usamos en España cuando compramos pan