El Real Madrid vuelve a poner a la venta la camiseta del francés

Real Madrid-Zidane
La camiseta de Zidane en la tienda de Chamartín.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane sigue siendo un personaje de relevancia en el fútbol mundial. Tanto es así que el Real Madrid ha decidido poner de nuevo a la venta la camiseta del ex futbolista francés, ahora técnico de blanco. La elástica se venderá con el dorsal número ‘5’, el que lució durante toda su carrera Zizou como madridista.

El francés disputó con esta camiseta que sale hoy a la venta un total de cinco temporadas en las que cosechó una Liga, una Champions, un Mundial de Clubes y varias Supercopas. Ahora, en su nueva etapa como entrenador, Zidane espera ampliar un palmarés envidiable donde no falta ningún gran título como jugador, puesto que también ganó un Mundial y una Eurocopa con la camiseta francesa.

Los aficionados del Real Madrid podrán obtener la camiseta en la tienda del Santiago Bernabéu por 79,95 euros. En estos momentos, el número ‘5’ de Zidane era el único dorsal vacante de los 23 primeros en la plantilla por la salida el pasado verano del portugués Fabio Coentrao. A buen seguro que este guiño entusiasmará a muchos nostálgicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias