El padre de Neymar prepara una demanda contra Wagner Ribeiro
El padre de Neymar está muy enfadado. El brasileño ya prepara junto con sus abogados una demanda contra Wagner Ribeiro después de que el agente hablase con el diario francés L’Equipe como representante del futbolista del Barcelona y abriese la puerta a su llegada al PSG.
Neymar Senior se ha cansado de que Wagner Ribeiro, con el que sí ha trabajado en otras ocasiones, intente hacer negocio con su hijo. La única realidad es que la única persona que representa al delantero del Barça es él y no está dispuesto a consentir que le vaya ofreciendo por ahí y menos ante los medios.
Wagner Ribeiro aseguró a L’Equipe que el fichaje de Neymar es la máxima prioridad para el PSG en una maniobra clara para intentar colarse en una operación en la que no está metido. «Si el PSG muestra interés por Neymar se podrá negociar porque un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula de rescisión», que el propio Ribeiro considera que «no sería un problema insuperable» para el club francés.
‘Apropiación indebida’ de un cargo que no ostenta
El padre de Neymar y sus abogados estudian por tanto demandar al representante por presentarse con un cargo que no ostenta. Otros aspectos por los que podría ir encaminada la denuncia son por una cuestión de honor, ya que daña la imagen del jugador, y de intromisión.
No es la primera vez que Ribeiro enreda con Neymar y su padre. El pasado mes de septiembre, el agente publicó a través de su cuenta de Instagram una carta abierta en la que le daba consejos para acabar con sus problemas judiciales.
«Coge tu dinero, llévalo a paraísos fiscales, legalmente, por supuesto. De esta forma dejarás de pagar impuestos en Brasil. Cierra tus empresas, el Instituto de Praia Grande y disfruta la vida en alguna de las playas del Mediterráneo. Usted y su familia. Pero deja a Neymar unos años más en el fútbol. Que termine la carrera en Europa, preferiblemente en el Real Madrid», dijo un Ribeiro que pronto recibirá la demanda en nombre de Neymar Senior.
Lo último en Deportes
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
Las Skechers que triunfan entre los hombres de +55: son comodísimas y perfectas si lo tuyo es salir a caminar
-
¿Por qué en el Tour de Francia se regala un peluche de un león a los ciclistas?
-
Las causas del adiós de Horner: la caída del equipo, el escándalo sexual y la presión de los Verstappen
-
Terremoto en la Fórmula 1: Red Bull despide a Christian Horner como jefe del equipo
Últimas noticias
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
La mitad de los que empezaron a recibir el ingreso mínimo en 2020 sigue cobrándolo 4 años después
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota