El entrenador del Villanovense: ¿Jugar con diez? Una falta de respeto»
Julio Cobos, entrenador del Villanovense, dejó claro su malestar en rueda de prensa después de que Luis Enrique decidiese, voluntariamente, acabar con diez futbolistas el partido de Copa del Rey.
La situación se produjo cuando Mathieu se lesionó a falta de quince minutos. El entrenador del Barcelona optó por no sacar a ningún jugador por el francés y acabar el partido con un hombre menos. Luis Enrique explicó ante los medios que lo hizo para «no arriesgar» y que si el Villanovense se sintió ofendido, lo sentía.
«Decidí no arriesgar con Mathieu y los que estaban esperando en el banquillo estaban fríos para salir. Pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido, pero lo volvería a hacer», dijo el asturiano.
Por contra, Julio Cobos reconoció que «quizá fue una falta de respeto». «Luis Enrique tendrá su decisión. Si hubiera sido un 2-1 el cambio se hubiese producido. Yo sí que hubiera realizado la sustitución», comentó el técnico del conjunto extremeño.
En cuanto a los goles lamentó el regalo del guardameta en el segundo tanto del encuentro. «El primero fue un golazo y el segundo se lo regalamos. Una lástima. Respondieron rápidamente a nuestro gol. Dimos una buena imagen, especialmente en el primer tiempo. Es difícil aguantar durante tanto tiempo el ritmo al que juega el Barça, y conseguimos hacerlo en la primera mitad. Competimos bien», dijo Cobos.
Lo último en Deportes
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
Últimas noticias
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»