El Betis despide a Pepe Mel

pepe-mel-betis
Pepe Mel no seguirá al frente del Betis. (EFE)
Javier Iglesias

El Consejo de Administración del Real Betis ha decidido destituir a Pepe Mel como entrenador después de los últimos resultados cosechados por el equipo verdiblanco. De momento será Juan Merino, que actualmente dirigía al filial, el que se haga cargo del equipo hasta el fichaje de un nuevo técnico.

El Betis ha cerrado la primera vuelta a cinco puntos de los puestos de descenso. Pese a ser un equipo recién ascendido, los resultados no han sido suficientes para la directiva bética que busca un impulso desde el banquillo para cortar la racha de cinco partidos sin ganar. Merino ya cogió las riendas del primer equipo cuando la entidad decidió echar a Velázquez.

«El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Mel y le desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales», dijo el club en una nota en su web.

No es la primera vez que Pepe Mel es despedido como técnico del Betis, ya que en diciembre de 2013 también fue cesado cuando su equipo marchaba en la última posición. El cambio no resultó decisivo ya que el equipo acabó descendiendo a Segunda.

En la mañana del domingo aparecieron pintadas contra el entrenador y los jugadores en el ciudad deportiva del Betis. «Mel, no sientes los colores», «jugadores mercenarios» o «Mel, pesetero» eran algunos de los mensajes que podían leerse.

Juande Ramos, Lorenzo Serra Ferrer o Francisco Chaparro son algunos de los nombres que suenan para sentarse en el banquillo del Benito Villamarín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias