El Barcelona viaja a Doha para negociar el patrocinio de Qatar Airways
El Barcelona se mueve para intentar renovar el patrocinio de Qatar Airways. El contrato que le vincula a la entidad azulgrana finaliza este verano y por ello el vicepresidente Manel Arroyo y el directivo Alfonso Calvo se han desplazado hasta Doha para intentar prorrogarlo.
Las negociaciones no comienzan desde cero, sino que el Barça ya empezó a trabajar en la renovación desde que Bartomeu fue reelegido presidente en el pasado mes de julio.
Bartomeu prometió al socio durante la campaña que sería “imparcial” y buscaría “alternativas al patrocinio de Qatar” para la camiseta, pero al presidente del Barcelona le faltó tiempo para viajar a Doha en septiembre, la capital del emirato, para hablar con los jeques sobre el futuro del acuerdo entre Qatar Airways y el club azulgrana.
Durante los últimas meses las relaciones entre el club y Qatar Airways se habían enfriado. Con esta visita de los dos responsables azulgranas el Barcelona quiere encarrilar y conseguir ese ansiado acuerdo.
Este viaje llega el mismo día que el Bayern de Munich ha hecho público el acuerdo con un aeropuerto de Doha para patrocinar su camiseta de entrenamiento. El Bayern de Pep Guardiola y próximamente de Ancelotti lucirá publicidad en las camisetas de calentamiento a cambio de 15 millones por temporada.
Lo último en Deportes
-
Alexia Putellas lidera la lista al Balón de Oro sin Aitana y con seis españolas
-
Honda ilusiona a Alonso para el Madring: «Se adaptará mejor el Aston Martin»
-
Unai Simón, Raya, Joan García y… ¡Vozinha!, candidatos a mejor portero del año
-
Brennan vuela gracias a Van Aert y firma el póker en La Vuelta
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 16 de hoy martes, 8 de septiembre
Últimas noticias
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 8 de septiembre: la oferta de Leocadia a Máximo
-
Alexia Putellas lidera la lista al Balón de Oro sin Aitana y con seis españolas
-
John Forbes Nash, premio Nobel de Economía, sobre la educación: «Las clases opacan la mente, le quitan creatividad a los estudiantes»
-
Honda ilusiona a Alonso para el Madring: «Se adaptará mejor el Aston Martin»
-
Unai Simón, Raya, Joan García y… ¡Vozinha!, candidatos a mejor portero del año