LIGA: ATLÉTICO VS GRANADA

El Atlético también quiere la Liga

atletico-granada copia
atletico-granada copia
Miguel Zorío

El Atlético continúa imparable. Esta vez la víctima ha sido el Granada, que sufrió las consecuencias de la gran sociedad que forman Koke y Torres. Ambos dieron el triunfo a su equipo con un tanto cada uno, más otro de Correa. Los rojiblancos pasaron por encima de un Granada que está peleando por la permanencia.

Comenzaron muy bien los de Simeone, teniendo la posesión y con la paciencia necesaria para encontrar los huecos. Poco a poco se fueron acercando a la meta rival, mandando avisos al conjunto andaluz hasta que al final llegó el gol. En el minuto 15 Koke adelantó al Atlético, tras una gran jugada de Lucas por la izquierda que la puso atrás para Torres y el rechace le cayó al centrocampista, y fusiló a Andrés Fernández para anotar el 1-0 y su primer diana en el Vicente Calderón esta temporada.

Desde ese momento, el Granada cambió el chip, tomó las riendas del encuentro e incluso pudo llegar a empatar con un disparo de Rochina que se estrelló en el palo. Nada más iniciarse la segunda mitad, Foulquier puso la directa hacia la portería hasta que Savic lo detuvo en la frontal del área.

Tan sólo fue un espejismo, el Atlético recuperó el control del partido y logró hacer el segundo. De nuevo la conexión entre Koke y Torres volvió a funcionar. El centrocampista filtró un pase a El Niño para que éste la picara ante la salida de Andrés Fernández para poner tierra de por medio.

Koke-Torres: sociedad ilimitada

En las últimas semanas ambos futbolistas han provocado grandes quebraderos de cabeza para las defensas rivales. Se entienden a las mil maravillas. Antes de dar el pase Koke ya sabe donde va a estar Torres y viceversa. Esta sociedad ha dado al Atlético muchos réditos en los últimos partidos. Los últimos cuatro tantos anotados por el nueve rojiblanco han sido a pase de Koke; mientras éste recibió la asistencia de su compañero frente al Espanyol. Aunque su tanto en este encuentro llegó tras un disparo de Torres.

Con el 2-0, Simeone optó por dar descanso a Koke y a Griezmann. Correa recogió el téstigo del francés y lo aprovechó para sumarse a la fiesta anotando el 3-0 en el 83, que se convirtió en el resultado definitivo. La mala noticia es que el Cholo pierde a Gabi para el choque del miércoles en San Mamés, que fue amonestado y cumplirá ciclo ante el Athletic. Con este triunfo el Atlético aprieta al Barça en la pelea por la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias