El Al-Sadd cae en la previa de la Champions asiática al fallar Xavi un penalti
El Al-Sadd de Xavi Hernández ha sido eliminado en la fase previa de la Champions asiática en la tanda de penaltis. Tras empatar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, el encuentro se marchó a la prórroga, donde no hubo ningún tanto. El encuentro acabó decidiéndose en la tanda de penaltis.
Xavi, que llegó al club qatarí el pasado verano, se encargó de abrir la tanda para su equipo con el primer lanzamiento. Pero la mala fortuna se cebó con él, no era su día. Y falló, algo extraño en el ex jugador azulgrana. Aunque no fue el único.
Lanzaron hasta siete penaltis cada equipo. Al final, el equipo de Xavi Hernández cayó derrotado por 3-2 ante el Al-Jazira del ex getafense Lafita y no jugará la Champions de Asia.
Temas:
- Xavi Hernández
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo se enfrenta a una dura sanción tras abandonar la selección portuguesa: hasta seis meses de suspensión
-
Cómo funciona el torneo de exhibición que jugará Rafa Nadal en el Academy Slam
-
Fernando Alonso ya habla de seguir en la Fórmula 1 ¡hasta 2028!
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Crees que el Balón de Oro debería ganarlo un español?
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo se enfrenta a una dura sanción tras abandonar la selección portuguesa: hasta seis meses de suspensión
-
Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla los días 13 y 14 de octubre, tal y como ha adelantado OKDIARIO
-
Cómo funciona el torneo de exhibición que jugará Rafa Nadal en el Academy Slam
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, jueves 1 de octubre de 2026