Jornada 34

Éibar vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión

Éibar - Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Getafe.

Duelo de tabla media en Ipurúa entre dos equipos llenos de altos y bajos durante esta campaña. Llega algo mejor equipo azulón, con varios triunfos en las últimas fechas. Los armeros, sonrieron esta pasada jornada tras varios desenlaces amargos.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Oliveira, Ramis (Lombán), José Ángel, Dani García, Diop (Jordan), Pedro León, Orellana (Jordan), Alejo (Inui) y Kike García.

Recomendados: Alejo o Pedro León son de lo más interesante de este Éibar. Cabe destacar la regularidad de Jordan y el gol que podría llevar Kike García, al que se le resiste desde hace semanas.

Volverá Kike García a ser la referencia de los armeros ante el Getafe. Diop tiene muchas papeletas de volver al centro del campo aunque no se descarta a Jordan en su lugar. Orellana, con molestias, otro que podría ceder el sitio a Jordan. Dudas también de Mendilibar con Inui o Alejo.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Djené, Bruno (Antunes), Cabrera (Antunes), Portillo, Flamini (Bergara), Fajr, Amath, Rémy y Ángel.

Recomendados: Buena dinámica de Fajr en las últimas semanas. A destacar las oportunidades que aprovecha Remy, que volverá a ser titular.

La baja de Jorge Molina hará repetir a Remy titularidad. Ángel será esta vez su acompañante. La vuelta de Flamini también puede dejar a Bergara en el banco. Antunes, con opciones de regresar al once titular por Bruno o Cabrera.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Getafe?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Éibar vs Getafe?

Sábado, 21 de abril, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 34 de LaLiga Santander

jornada 34
Posibles alineaciones Jornada 34 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias