Inda anunció en primicia el nombre de Lopetegui en El Chiringuito de Pedrerol
Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid
El seleccionador español sucederá a Zinedine Zidane
La contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid sorprendió a propios y extraños, por las circunstancias y el cargo actual del técnico, pero Eduardo Inda, el pasado 5 de junio, adelantó en exclusiva la voluntad del vigente campeón de Europa, por medio de los jugadores, de contratar al entrenador vasco.
El director de OKDIARIO adelantó en exclusiva el interés de los pesos pesados de la primera plantilla del Real Madrid en que Lopetegui fuera el sustituto de Zinedine Zidane al frente del vigente campeón de Europa. «El nombre que ha dado al presidente el núcleo duro es el de Julen Lopetegui», aseguró Inda en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones.
Inda también analizó los entresijos de la posible contratación de Lopetegui, dando algunas de las claves que han acabado por confirmar al seleccionador de España como entrenador del Real Madrid después del Mundial. «Encajaría bien en el Real Madrid. Ha estado cerca de Jose Ángel Sánchez, tiene buen rollo con el vestuario…».
Lo último en Deportes
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
La Comunidad de Madrid rechaza la cautelar del Rayo para jugar en Vallecas
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
-
El peso que Kang-In Lee hereda de Griezmann en el Atlético: «Intento no pensar en el número»
Últimas noticias
-
Quien pueda hacer, que haga
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Fuga de gas en Marratxí: el fuerte estruendo alarma a los vecinos y obliga a cortar varias calles
-
Los psicólogos dicen que las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión