Inda anunció en primicia el nombre de Lopetegui en El Chiringuito de Pedrerol
Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid
El seleccionador español sucederá a Zinedine Zidane
La contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid sorprendió a propios y extraños, por las circunstancias y el cargo actual del técnico, pero Eduardo Inda, el pasado 5 de junio, adelantó en exclusiva la voluntad del vigente campeón de Europa, por medio de los jugadores, de contratar al entrenador vasco.
El director de OKDIARIO adelantó en exclusiva el interés de los pesos pesados de la primera plantilla del Real Madrid en que Lopetegui fuera el sustituto de Zinedine Zidane al frente del vigente campeón de Europa. «El nombre que ha dado al presidente el núcleo duro es el de Julen Lopetegui», aseguró Inda en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones.
Inda también analizó los entresijos de la posible contratación de Lopetegui, dando algunas de las claves que han acabado por confirmar al seleccionador de España como entrenador del Real Madrid después del Mundial. «Encajaría bien en el Real Madrid. Ha estado cerca de Jose Ángel Sánchez, tiene buen rollo con el vestuario…».
Lo último en Deportes
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
-
Sale a la luz el verdadero motivo de por qué Laporta fue a ‘animar’ a España en la Nations League
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción