Eduardo Inda: “Hay mosqueo en el Barça con Rakitic”
Eduardo Inda también habló de la situación que está viviendo Rakitic con su entrenador y parte de la directiva del Barcelona. “Cuando el Barça jugó en Manchester, Rakitic elogió a Guardiola y dijo que le gustaría jugar con él. El mosqueo en la Junta Directiva del Barça fue monumental, igual que el de Luis Enrique, que está con él que se sube por las paredes”.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Álex Márquez: «Venir a Montmeló es como ir al parque, como los niños, al columpio»
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
Últimas noticias
-
¿A cuánto ascendería tu factura de la luz si no existieran las energías renovables en España?
-
Loro Parque recibiría las orcas de Marineland antes del verano si el Gobierno de España da el visto bueno
-
Condenado el depredador que esclavizó a una niña nigeriana en Mallorca: «La trataba como a una perra para su placer sexual»
-
Eurovisión cada vez menos «euro»: Canadá acelera su inesperado acercamiento al certamen y manda una comitiva a Viena
-
Roca Rey vuelve a los ruedos en Jerez y lo hace con una sonada ausencia: la de Tana Rivera