Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: «Zidane está alarmado con el estado físico de la plantilla»
Eduardo Inda, director de OKdiario, afirmó en El Chiringuito de Jugones que los jugadores del Real Madrid han recibido a Zidane con los brazos abiertos: «El vestuario está encantado con Zidane. Los jugadores creen que Zidane es un bálsamo. Les ha aportado tranquilidad y le respetan, porque Zidane tiene la autoridad moral de un líder y para los jugadores es intocable, porque además es un gran tipo».
Además, Inda desveló la preocupación de Zidane con el estado físico actual de la plantilla: «Zidane está alarmado con el estado físico en el que se ha encontrado a la plantilla, que es algo que viene de los tiempos de Ancelotti. Especialmente, su preocupación tiene que ver con tres jugadores: Kroos, James y Danilo. La baja forma de este equipo empezó con Ancelotti y el señor Benítez fue incapaz de mejorar ese estado físico».
«Florentino está indignado con Ancelotti»
«El presidente Florentino Pérez está bastante indignado, por no decir muy cabreado con Ancelotti» –reveló también Eduardo Inda–. «Si el italiano sigue en sus trece, Florentino va a salir públicamente a enseñar los informes que hace semestralmente la UEFA sobre cómo está cada equipo. Si Ancelotti se pone tonto, los sacará. Se ve el puesto en el que figura su equipo de los 32 que participan en la Champions y el Real Madrid estaba en el puesto o penúltimo o último en el último año».
«Mourinho quiere tomarse unos meses sabáticos»
Además, Eduardo Inda desveló que la intención de Mourinho es no volver a entrenar hasta la próxima temporada.»José Mourinho le comunicó a una persona que su intención es tomarse lo que resta de temporada a modo sabático. Su mujer está convencida de que va a entrenar cuanto antes y no se va a tomar estos meses sabáticos», dijo el director de Okdiario, que aseguró además que Mourinho «antes o después volverá al Madrid. El Real Madrid le quiere, el madridismo le quiere y la cúpula le adora. Dicen que es el único entrenador de verdad que han tenido».
«El mejor jugador del año ha sido Messi, sin duda»
El director de Okdiario también desvelo cuáles habrían sido sus votaciones al Balón de Oro: «Yo habría votado a Sampaoli, Luis Enrique y José Mourinho como entrenadores. Para el Balón de Oro como jugadores habría elegido, obviamente, primero a Leo Messi, después a Neymar y tercero a Cristiano Ronaldo. Sin ningún género de dudas el mejor jugador del año ha sido Leo Messi y el mejor gol del año también ha sido el de Messi».
«Si Cataluña se independiza, el Barça sale de la Liga»
Por último, Eduardo Inda aseguró que una hipotética independencia de Cataluña supondría también la salida del Barça de la Liga española: «Si Cataluña se independiza, el Barça tendrá que jugar la Liga catalana contra el Mollerusa, contra el Lleida y contra el Girona, y no pasa nada, pero no podrá jugar la Liga española».
Lo último en Deportes
-
Tebas se reúne con los jefes del partido comunista chino para seguir dando la Liga gratis
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
Álex Márquez: «Tener la moto oficial es algo por lo que luchamos todos los pilotos de MotoGP»
-
Escándalo en la Kings League: los amigos de Lamine Yamal la lían con agresiones, escupitajos e insultos
-
No pueden ser más cómodas y a un precio de ganga: las botas de Lidl perfectas para la nieve
Últimas noticias
-
La Fiscalía apela a los periodistas afines al Gobierno para defender la inocencia de su jefe García Ortiz
-
Una víctima se encara con Redondo por las pulseras ‘fake’: «¡Es usted una cómplice de los maltratadores!»
-
Tebas se reúne con los jefes del partido comunista chino para seguir dando la Liga gratis
-
Adiós para siempre a la tarima y el parquet: el suelo práctico, limpio y moderno que está arrasando en las casas españolas
-
Ni insecticida ni trampas: el truco que recomiendan los expertos para eliminar las tijeretas de tu casa